lunes 28 febrero de 2011, 01:04
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 febrero 2011 Ubicación: santo domingo | | | Me inicie como dj,Tengo dudas!! Hola a todos tengo 18 años de edad y me inicie en esto del dj ami siempre me avia gustado antes hace ya unos cuanto años atra tenia un mixer en la pc y me ponia a inventar con el virtual dj,pero no sabia ni como mezclar una buena musica y no estaba tan interesado,bueno aora si estoy puesto pa esto de verdad que le estoy dando duroo!! y aora estoy super encantado y me gusta mucho bueno esto es lo que estoy haciendo y queria saber que opinan de esto
bueno me descargue el Traktor Pro y de verdad noto la diferencia de que este es mejor que el virtual dj y nose como que este es mas profesional
y me inicie mezclando musica MINIMAL TECHNO ya que me leei por hay que es mas facil y que despues valle escalando hasta llegar a House que es lo que me gusta
ya se lo que es el y se como se usan Los CUE,el Grip casii todo cuadrar los BPM y la hora de mezclar lo mezclo super bien y me siento como pero todavia me falta muchooo y de eso estoy claroo
quiero ver si ustedes me den una opinion sobre si voy bien que tipo de musica tocar aparte de minimal techno y me den ideas muchas!! porque quiero aprender
GRACIAS | ::blank:: 
lunes 28 febrero de 2011, 01:46
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! progressive house mezclá. . .bah . . lo que te guste. | ::blank:: 
lunes 28 febrero de 2011, 04:14
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Locombia | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! NC: Discusiones DJs & Productores
Un poco de ortografía no caería nada mal, sangraron mis ojos leyendo el post :/ | ::blank:: 
martes 17 mayo de 2011, 16:14
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! Te diria que estaria bueno k recorras toooodos los estilos que hay, para que puedas convertirte en un artista versatil, de ahi sacas muchos componentes, para tus futuras producciones. Tambien que vallas viendo el tema de ir invirtiendo en equipamientos analogicos y profesionales, que es un gran paso salir de lo virtual y empezar a manejar esos bichitos, y por sobre todas las cosas disfruta ! jajajajaja : P slds | ::blank:: 
miércoles 29 junio de 2011, 01:52
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 junio 2011 Ubicación: buenos aires | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! vas muy bien por cierto igual no te creas que el minimal es tan facil elejiste tranca pero complicadito
yo te recomiendo ingreses al house es lo mas comercial a todos le gusta y suena mucho actualmente
Úlima edición por oz.c.d fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 01:52.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 29 junio de 2011, 02:15
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 abril 2008 Ubicación: Mundo Edad: 23 | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! En lo personal, el minimal es el mejor género para arrancar, más monótono, más lineal, te conviene, depues subís al progressive y demás. Si t qres dedicar a la Música Electrónica, qdate con Traktor 
__________________ :.dAnA.: l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l | ::blank:: 
jueves 21 julio de 2011, 00:51
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! mira yo arranque con el trance tanto a mezclar como a producir,pero eso queda en vos busca lo que te apacione y metele a eso!
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
jueves 21 julio de 2011, 15:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 enero 2009 Ubicación: Bs As | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! Yo mezclo como hobby, capaz que a futuro pueda meter un proyecto con eso... Los consejos que te doy y que me dieron a mi en su momento son:
- Escuchá mucha música. Minimal, techno, house, progressive, trance... Eso ayuda a que el oído se nutra.
-Practicá beatmatch con algún mk1 (te recomiendo el deejay system mk1) para no limitarte al soft, que si bien tiene sus comodidades, siempre viene bien desarrollar bien el oído.
- Buscá distintas formas de mezclar. Aprendé a jugar con los bajos, medios y agudos. Entendé que determinados tipos de mezcla podés hacer subir, bajar o mantener el estado de la pista.
-Parecido al punto anterior pero con los tracks. Cuando seleccionás el track tené en cuenta que es lo que buscás que ese track haga. Si querés reventar la pista, si querés seguir con una línea que te dejó un track anterior, si querés tirar algo más volador, algo más enroscado... Es importante tener una buena biblioteca musical (en lo posible también actualizada) y saber bien para que usar cada track.
- Último y no menos importante, disfrutá! Los momentos en los que me siento a mezclar son de los que más me gusta, son momentos personales en su mayoría y no hay nadie que me pueda sacar esto...
P.D.: Mezclá Progressive!!! 
__________________ Sin música la vida sería un error. | ::blank:: 
jueves 21 julio de 2011, 16:29
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! Con respecto al estilo: Elegi lo que mas te llene, pero como dicen todos, trata de saber mezclar todos los generos, y escuchar todos los generos, eso desarrolla tu oido, y tu habilidad y te da versatilidad, ya que, en un mismo set pueden congruir varios estilos, en un set de trance podes meter temas de techno, sirve para manejar la pista, para tener un abanico de herramientas mas amplio.
Cada estilo tiene su forma distinta de mezcla, por ende, al saber mezclar varios estilos aumentas tus conocimientos de mezclas, y de vez en cuando descubris alguno que otro truco que queda copado.
Y lo mas importante de todo, DIVERTITE 
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
jueves 21 julio de 2011, 18:29
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2006 Ubicación: tristan suarez Edad: 22 | | | Re: Me inicie como dj,Tengo dudas!! Cita:
Originalmente escrito por santioeste iniciate en la primaria tenes que aprender a escribir antes que a ser dj | tampoco sean asi con el  no tiren tan mala onda
te recomiendo que escuches todos los estilos y vayas nutriendo tus oidos
mezclar no es una ciencia , es cuestion de practica  y paciencia | ::blank::
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/260235/me-inicie-dj-dudas.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | NC: Me inicie como dj,Tengo dudas!! | This thread | Refback | lunes 28 febrero de 2011 04:25 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|