viernes 29 julio de 2011, 15:56
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 marzo 2011 Ubicación: Berazategui | |
| Re: Que opinas respecto a sgalia? Lo que el tipo se gano ,fue con los años, y los años les pasa a todos, yo tengo hasta los videos de las dmc y su tecnica es inigualable y casi imposible de compararse con cualquier dj nacional , pero como dije los años nos corren a todos, antes yo escuchaba musica al palo y ahora que soy viejito me duermo con los sets de cattaneo, creo q los años le corrieron a jp y se tiro a la facil ,ya la reputacion de gran dj la tiene a fuerza de años y ese titulo no se lo puede sacar nadie, ahora necesita facturar y para facturar hace falta cantidad , no calidad,hay que renovar la sangre y dar paso a nuevos djs , pero hasta ahora mejor que el en tecnica no escuche a nadie, y eso que vengo desde la z95 y actualizdo desde beatport y escuchando hace bastante, y hablo de tecnicas en vinilo porque si hablaramos de insercion de sonidos por medios digitales hoy en dia con un korg nano y una s4 o una x1 cualquiera es zabiela, yo hablo de vinilo, es mi punto de vista. |