La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 julio de 2011, 16:44
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 diciembre 2010
Re: Que opinas respecto a sgalia?

Da asco la gente que lleva.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 julio de 2011, 03:23
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 31 marzo 2009

el gordo la rompee!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 julio de 2011, 15:56
Semillita

Miembro desde: 26 marzo 2011

Lo que el tipo se gano ,fue con los años, y los años les pasa a todos, yo tengo hasta los videos de las dmc y su tecnica es inigualable y casi imposible de compararse con cualquier dj nacional , pero como dije los años nos corren a todos, antes yo escuchaba musica al palo y ahora que soy viejito me duermo con los sets de cattaneo, creo q los años le corrieron a jp y se tiro a la facil ,ya la reputacion de gran dj la tiene a fuerza de años y ese titulo no se lo puede sacar nadie, ahora necesita facturar y para facturar hace falta cantidad , no calidad,hay que renovar la sangre y dar paso a nuevos djs , pero hasta ahora mejor que el en tecnica no escuche a nadie, y eso que vengo desde la z95 y actualizdo desde beatport y escuchando hace bastante, y hablo de tecnicas en vinilo porque si hablaramos de insercion de sonidos por medios digitales hoy en dia con un korg nano y una s4 o una x1 cualquiera es zabiela, yo hablo de vinilo, es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 julio de 2011, 02:36
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2011

Es apodado el "Maestro de las Bandejas".

Una lastima que no tenga estilo, en una noche con el podes escuchar daft punk, trance, house, minimal, techno y el tan aclamado cachengue de la muerte el cual tanto detesto.
Pero, pase muy lindas noches, hay veces que tiene ganas de tocar, y se pudre.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas