lunes 28 marzo de 2011, 14:03
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? Cita:
Originalmente escrito por Joda Joda me sumo a tu idea, realmente es muy bueno en las bandejas, tiene tecnica de sobra pero se lo juzga por la gente que lo sigue..
de hecho, tuve la oportunidad de verlo un rato en club one en gesell, antes de deep mariano y above..en un momento me puse a hablar con un flaco y le dije, te quedas para above? y me dice "y ese quien es" jaja
no quiero desvirtuar el post, es solo una simple anecdota
igual tambien hay que aceptar que en nuestro pais hay muchos djs con muchisima tecnica, sean mas o menos populares.. |
jaja la rompio el flaco ese!!!!! esa es una de las cosas q genera JP, llevar gente q no sabe o sabe muy poco de la cultura electronica... lo he visto muchisimas veces a JP, y puedo decir q mas de una la pase fenomenal algunas y otras la verdad no tanto...creo q fue mejorando un poco la tecnica a travez de los años, pero comparto tambien el comentario de que no me gusta ese "NO genero" que tiene, porque te salta de uno a otro asi como si nada a veces... ademas es verdad tambien que no esta tan duro con el techno como en años pasados, en esa epoca era mas EL...ahora esta muy cachenguero y creo q tirandose a lo comercial siempre va a tener convocatoria xq toca lo que la gente quiere escuchar y ademas es carismatico, eso no se puede negar...entonces gente, va a llevar....
pero no me atrevo a decir q sea uno de los mejores djs del mundo....
ni el unico q mezcla 3 o 4 temas juntos...de hecho no lo es, si te pones a buscar y escuchar son muchisimos los dj q tocan con 2 o 3 pionner, q te hacen un mashup de un tema viejo y te lo mezclan con una bomba...Funkagenda x ejemplo...que por cierto lo espero con ansias el 21/5.
Si te pones a escuchar y buscar hay muchismos Djs under o que no son tan populares, y son productores puros. Pero hay q saber escuchar un poco mas, porque con un bicho encima cualquiera la pasa bien....
Saludeteeees
Dusty Kid @ Pacha 11-12-2010  | ::blank:: 
viernes 01 abril de 2011, 15:01
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2007 Ubicación: haedo | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? las unicas veces que baile al ritmo de sgalia fue alguna noche en mall, cuando yo tenia 13 años y pasaba cumbia, ahora sufro cuando se que esta en las get out de fin de año, no me gusta para nada la musica que hace | ::blank:: 
viernes 01 abril de 2011, 15:31
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? El gordo tiene tecnica, carisma y enfiesta... Su musica no es de la mejor calidad, pero te hace pasar un muy buen momento cada vez que se lo escucha! No ha habido vez que lo haya gustado y no me haya bailado todo! Si no fuera por el publico que lo sigue, lo iria a ver mas seguido. | ::blank:: 
viernes 01 abril de 2011, 17:47
|  | Armin's Girl Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2004 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 29 | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? Al gordo lo empecé a escuchar cuando era el dj de Mall, en Haedo, allá por el 98, obviamente la electronica no estaba taaan de moda y como no me gustaba ir a bailar, le perdí el rastro. Volvi a encontrarmelo en la epoca de Middawn y Bloody, quedandome hasta que cerraba el lugar.
Hace mucho que no lo veo, nunca lo vi en Club One, pero se que la gente que lo sigue es "diferente" a lo que me gustaria ver en un boliche.
Siempre fue buena onda, su técnica es una de las mejores y el estilo de musica que esta poniendo, segun me dijeron, a mi me gustaria, asi que la proxima vez que toque en C1 me de una vuelta a ver que onda.
__________________ Travelling Somewhere... | ::blank:: 
martes 05 abril de 2011, 06:41
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: devoto | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? lo vi hace poco en club one, era su cumpleaños, la verdad tiene mucha tecnica eso no se le puede discutir pero hay q marcar ciertos puntos q tiene en contra, el publico q lo sige no esta bueno, esta pasando una musica bastante fea a mi gusto, no podes tirar hello... ademas es muy showman ama q le festejen todo y eso no me va, se tendria q consentrar mas en cambiar el set un poco antes q por enfiestar a cierto publico ponga temas super comerciales.
es solo mi opinion espero no ofender a nadie.
Úlima edición por mariano991 fecha: martes 05 abril de 2011 a las 06:42.
| ::blank:: 
martes 05 abril de 2011, 08:22
|  | Semillita Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? Quiero al Juampi de años atras, que tocaba en el antiguo Middawn (Bloody Sound) y tiraba esa musica oscura que te partia el brain..
Hace tiempo que no lo voy a ver, pero me contaron que cambio bastante..
__________________ - just find out a way of living differently - | ::blank:: 
martes 05 abril de 2011, 21:37
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2008 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? sobre gustos no hay nada escrito.
la verdad lo vi varias a veces a jp, en lo musical puede q se pase en pizzero aveces pero mal no la pasas, sabes lo q vas a escuchar es obio.
el problema de la gente q lleva puede q sea mas cabeza q otros dj pero hoy x hoy en cualqier boliche hay un "surtido" bastante claro.
mismo en 16 bit lolitas en pacha habia unas caruchas terribles.
el punto me parece es q si no te gusta no vallas y si te gusta segui llendo
pero un par de aca se hacen los "esta lleno de negros y bla bla bla" y o casualidad van y siempre es la misma excusa, " por acompañar a tal o cual persona"
seamos menos hipocrtias loco y disfrutemos mas de la musica
__________________ MUSIC 4 LIFE | ::blank:: 
sábado 09 abril de 2011, 15:09
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2010 Ubicación: Lanus | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? Que puedo decir de JP , maestro de las bandejas ... CORRE POR MI SANGRE UNA ENFERMEDAD SGALIANA  , vamos juampi ! el domingo el one es tuyo | ::blank:: 
sábado 09 abril de 2011, 15:55
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? Bueno, al parecer, todo llegamos a la misma conclusión.
Sgalia es un excelente DJ, lastima que su selección de temas sea algo que podamos cuestionar y al publico que apunta ahora no sea "del palo".
Yo creo que si a Sgalia le dicen: "toca cosas del palo y no mandes fruta", vuelve a tener su antigua reputación.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
martes 26 abril de 2011, 18:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 junio 2009 Ubicación: Lugano City Edad: 20 | | | Re: Que opinas respecto a sgalia? Mi opinion acerca de JP se resume a la de un musico q sabe mucho, sabe como enfiestar a la gente, como dejarla saltanto o como dejarla en un "viaje".. es cierto, actualmente su estilo a sido un poco modificado al de años anteriores. Pero no deja de ser un tipo con un gran conocimiento, carisma, tecnica, y estilo propio, que sin duda es un gran sinonimo de Fiesta se presente donde se presente.
A mi personalmente me encanto y me sigue gustando, y siempre le voy a tener respeto por su musica, porque se lo tiene bien merecido. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Que opinas respecto a sgalia? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Con respecto al pitch... | Victorrg | Discusiones DJs & Productores | 10 | lunes 29 diciembre de 2008 15:51 |
|