La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 26 enero de 2011, 00:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2009
Que opinas respecto a sgalia?

Como andan gente... entre esta semana estube leyendo y escuchando muchas cosas negativas sobre el gordo... y la verdad que no lograba entender muchas cosas...

el chabon para mi tiene la mejor mescla y tecnica que hay aca en la argentina, y me atrevo a decir que muy pocos djs en el mundo hacen las cosas que el hace con 3 pionner o 2 vinilos y un poco de movimiento de muñeca...

en varias ocasiones cuestione con mpreguntas como, que dj hace lo que hace este flaco??? y la verdad.. nadie me supo responder... algunos me decian de morillo por la onda y los vocals que le ponia, otros a zabiela aunque no lo crean por mla tecnica que tiene con las bandejas... pero ninguno se le acerca a esos mashups y los vocals que sube...

en sus mejores años ( 2007-2009 )que era donde verdaderamente sacaba el tigre que tenia en el y tiraba los mejores technos que le gustaban a la gente y que te hacia quedar ...

lamentablemente ahora hay que escuchar a un jp tirando electro house y mucha pachanga.. y algun que otro clasico de el... pero para mi la aregla con su tecnica y la calidad de la mescla que lo caracteriza...

Ustedes que opinan?
Viejo sábado 29 enero de 2011, 23:15
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007
Re: Que opinas respecto a sgalia?

Para mi es un capo, me la re sube JP, siempre va a haber gente k critique, hay mucho cool k critica sin saber nada...
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 enero de 2011, 23:30
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2009

Mi humilde opinion, el tipo lo que hace con las mezclas es increible, dos tres temas al mismo tiempo, logrando algo muy limpio, muy digno de escuchar y bailar, lo escuche en la previa de Above & Beyond y me dejo muy arriba para seguir con la fiesta...mas tarde lo invite a mi mesa del Vip charlamos un rato, muy buen tipo...
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 enero de 2011, 23:48
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

yo a Sgalia lo vi cientos de veces, ademas es amigo de mis amigos y hasta ha tocado en la casa de ellos.
Posee una gran tecnica, pero no me gusta ese NO genero que tiene.
Toca techno, house, electro, etc; segun para quien y donde toca.
No creo que tenga la mejor tecnica del pais, Carlos Ruiz creo que lo supera y Lucas Blanco lo va a superar en breve.
Los grandes de la musica electronica por lo menos de este pais, no tienen la necesidad de tocar 5 perillas a la vez, o scrachar para que sus performances sean grandiosas, ni usar 14 compacteras.
Martin Garcia, Hernan Cattaneo, Marcelo Fratini por nombrar otros dj de otros generos que no sean del progresive tienen una gran tecnica tambien.
A mi Sgalia me cae bien, toca lo que la gente que consume ese genero quiere escuchar y genera ese clima de fiesta en cada una de sus performans.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 enero de 2011, 14:41
Limonerito

Miembro desde: 17 enero 2009

al el gordo se lo critica para mi y es una opinion personal x la gente q lleva la calidad y la tecnica q tiene es indiscutida unos de los mejores djs del pais en mi opinion pero al llevar tanta gente de lo q denominamos ninjas cosa q yo no juzgo xq no soy quien ya hablan de q es un pizzero q esto q lo otro pasa lo mismo con aldo tambien uno de los djs pioneros del pais con una tecnica de puta madre y se lo critica a full .
pasa x ahi la cuestion y asi te puedo nombrar a varios djs q son super criticados x el mismo hecho y no aclaro + no quiero desvirtuar el post
salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 enero de 2011, 16:53
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
yo a Sgalia lo vi cientos de veces, ademas es amigo de mis amigos y hasta ha tocado en la casa de ellos.
Posee una gran tecnica, pero no me gusta ese NO genero que tiene.
Toca techno, house, electro, etc; segun para quien y donde toca.
No creo que tenga la mejor tecnica del pais, Carlos Ruiz creo que lo supera y Lucas Blanco lo va a superar en breve.
Los grandes de la musica electronica por lo menos de este pais, no tienen la necesidad de tocar 5 perillas a la vez, o scrachar para que sus performances sean grandiosas, ni usar 14 compacteras.
Martin Garcia, Hernan Cattaneo, Marcelo Fratini por nombrar otros dj de otros generos que no sean del progresive tienen una gran tecnica tambien.
A mi Sgalia me cae bien, toca lo que la gente que consume ese genero quiere escuchar y genera ese clima de fiesta en cada una de sus performans.
Idem
Tiene muy buena tecnica y sabe lo que hace, pero hay algo que no me termina de convencer o de cerrar

Úlima edición por arturito fecha: lunes 31 enero de 2011 a las 16:56.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 enero de 2011, 19:54
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por claudance Ver Mensaje
al el gordo se lo critica para mi y es una opinion personal x la gente q lleva la calidad y la tecnica q tiene es indiscutida unos de los mejores djs del pais en mi opinion pero al llevar tanta gente de lo q denominamos ninjas cosa q yo no juzgo xq no soy quien ya hablan de q es un pizzero q esto q lo otro pasa lo mismo con aldo tambien uno de los djs pioneros del pais con una tecnica de puta madre y se lo critica a full .
pasa x ahi la cuestion y asi te puedo nombrar a varios djs q son super criticados x el mismo hecho y no aclaro + no quiero desvirtuar el post
salu2

me sumo a tu idea, realmente es muy bueno en las bandejas, tiene tecnica de sobra pero se lo juzga por la gente que lo sigue..
de hecho, tuve la oportunidad de verlo un rato en club one en gesell, antes de deep mariano y above..en un momento me puse a hablar con un flaco y le dije, te quedas para above? y me dice "y ese quien es" jaja
no quiero desvirtuar el post, es solo una simple anecdota
igual tambien hay que aceptar que en nuestro pais hay muchos djs con muchisima tecnica, sean mas o menos populares..
Viejo lunes 31 enero de 2011, 23:18
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Un grande realmente.
No me van a creer, pero una vez le arregle el telefono cuando laburaba en el 114.

La tiene clarisima, un fenomeno.

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 09:54
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2009

La ultima vez que lo escuche,fue en club one y fui porque no tenia nada para hacer y el finde no habia salido.
Definitivamente no me gusta....parecia que estaba pasando el cd d-mode 2006...
Sera muy fiestero pero la verdad que a mi no me agrada, y el ambiente de sus fiestas menos... es un asco...

Úlima edición por natitaa fecha: martes 01 febrero de 2011 a las 09:55.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 11:34
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

Yo opino que realmente es un maestro con las bndejas y/o cd player , tiene un sentido de la ritmica espectacular , pero es un ...

GORDO VENDIDO !!!!!

Dejo de meter ese Techno oscuro y enroscado para poner la berreteada mas grande de la M.E

Esa es mi opinion ...

Gordo volve a tus raices , acordate de lo que era Pinar ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas