La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 enero de 2011, 17:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009
Swedish House Mafia o Awell,Ingrosso, Angelo separados

La cuestion es, a raiz de este trio que a mi ver es genial, que prefieren ustedes a los 3 juntos o cada uno por separado?

los 3 juntos tienen mas energia mejor musica son diferentes? o cada quien solo lo hace mejor..

por mi parte me quedo con swedish house mafia, se me hace que acoplan temas muy buenos al estilo de los 3

Úlima edición por MAGIKDC fecha: lunes 10 enero de 2011 a las 17:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
CarlCox (miércoles 12 enero de 2011)
Viejo miércoles 12 enero de 2011, 09:55
Limonerito

Miembro desde: 01 enero 2009
Re: Swedish House Mafia o Awell,Ingrosso, Angelo separados

Sin dudas los 3 juntos sonando como la Swedish se potencian y ojala pronto podamos escucharlos aca.

Por ahora me conformo con q vengan por separado :P . Lo de Angello en la cream 2010 fue muy bueno! mucho manejo de la pista no quiero imaginarme lo que serian los 3 juntos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 enero de 2011, 10:03
Limonero

Miembro desde: 19 octubre 2005
Re: Swedish House Mafia o Awell,Ingrosso, Angelo separados

Sebastian Ingrosso por un lado y Steve Angelo por otro!! Asi me gusta a mI !
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas