La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 diciembre de 2010, 02:23
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
The Third Twin, la supuesta fachada de Daft Punk para publicar lo que Disney no quiso

Fuente: Hipersonica.com

Estáis con ganas de escuchar el trabajo de Daft Punk en la banda sonora de Tron: Legacy, lo sé. A mí también me pasa. ¿Pero y si os digo que en realidad los temas que ya hemos podido escuchar, como ‘Derezzed’ o ‘End Titles’ son un segundo plato que los franceses se han visto obligados a servir a Disney? Trabajar con una empresa que apostó por Hannah Montana y Jonas Brothers tiene estas cosas.

Por ahora es sólo un rumor, y me parece que dadas las circunstancia no habrá confirmación oficial de ningún tipo, pero todo apunta a que el misterioso proyecto llamado The Third Twin, que tanto ruido está haciendo en Internet, es en realidad una fachada usada por la pareja parisina para publicar los temas que no tuvieron cabida en la banda sonora. Pero vamos a rebobinar un poco para intentar entender todo esto desde el principio.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Se dice, se comenta… que cuando Daft Punk se presentaron ante los responsable de Tron: Legacy con su primera banda sonora, éstos la echaron para atrás por considerarla demasiado orientada a la electrónica. En su lugar, les encargaron una nueva tanda de composiciones con aire más orquestal y tradicional, la cual finalmente formará parte del filme de Joseph Kosinski. La noticia no sentó muy bien a los seguidores del grupo, que llegaron a atacar la web oficial de la película.

¿Y qué fue de todo aquel material que la pareja grabó en un primer momento? Pues aquí es donde entra en escena The Third Twin y su perfil en MySpace, que ya está lleno de canciones que, supuestamente, formaban parte de esa primera banda sonora rechazada. Daft Punk no podrían haber firmado con su nombre los temas ni usar ninguna referencia clara a la película por cuestiones legales, así que esa sería la razón por la que han tenido que emplear este avatar. Y precisamente por eso creo que todo esto nunca se confirmará, será una cuestión de fe.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Los temas publicados son bastante buenos, y se me haría muy extraño que alguien con este talento se hubiera dedicado a preparar todo este material para hacer correr un simple bulo. Pero claro, cosas más raras se han visto. Llama mucho la atención que los únicos amigos de The Third Twin en MySpace sean perfiles de Daft Punk, y esa galería de fotos que han colgado con una pareja pertinentemente photoshopeada para que no se puedan reconocer sus rotros, incluida una con trajes que recuerdan mucho a los de Tron. ¿Son o no son ellos?

Pertenezcan o no a nuestros vecinos del norte, os alegrará saber que todos estos temas se lanzarán en un álbum titulado Homemade. Una vez más me veo obligado a enfriar un poco los ánimos y recordar que estamos hablando de un rumor, pero en caso de ser cierto, el disco traerá once temas que habrían sido remasterizados para la ocasión. Ya tenemos hasta un supuesto listado de temas circulando por Internet:

* 1. Technolers
* 2. Evil Minds
* 3. Chicago Soul
* 4. Justice
* 5. Ra Men Kepher
* 6. Americ Family
* 7. Empty Fire
* 8. Worm Earth
* 9. The Time Is Over
* 10. Arecibo´s Song
* 11. This Is Love

Una historia cuanto menos curiosa y que está generando mucho ruido en la Red. Si realmente estamos ante un nuevo disco de Daft Punk publicado de forma atípica, o se trata de un simple montaje habilmente orquestado, es algo sobre lo que por ahora sólo podemos especular. Estaremos atentos a todo lo que surja en torno a este Homemade, y naturalmente seguiremos muy de cerca la banda sonora “real” que también está en camino.

YouTube Video

Nota Personal: Siempre hubo gente que quiso sacar el sonido "robótico" Daft Punk, pero nunca les llegaron a los talones. Este sonido se asemeja mucho a lo que es el sonido de Daft. Puede que tambien sea una movida para promocionar el disco y hacerse conocidos, pero tambien deja lugar a la duda y a la esperanza. El cd de TRON: Legacy, Soundtrack Movie By Daft Punk, me parecio una cargada, algo hecho a las apuradas, sin cuerpo, sin magia y sin ese sonido particular que los caracteriza.
Capaz esto es solo un rumor pasajero, pero quien sabe no.. estamos capaz a la vista de lo "realmente nuevo" de Daft Punk

Agrego el cd por si alguien quiere bajarlo!!

T.T.T - Homemade - Parte 1
T.T.T - Homemade - Parte 2

Úlima edición por G-Pal fecha: jueves 16 diciembre de 2010 a las 03:23.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 diciembre de 2010, 05:05
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: The Third Twin, la supuesta fachada de Daft Punk para publicar lo que Disney no q

son los sobrinos gemelos de HC (usando sus estudios y coproducidos por ellos).

acordate que es una banda sonora lo que hicieron para tron y tiene que ser acorde a la pelicula, no necesariamente bailable o con "onda" (y todas las trabas que le puso disney)
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 diciembre de 2010, 09:04
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006
Re: The Third Twin, la supuesta fachada de Daft Punk para publicar lo que Disney no q

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
son los sobrinos gemelos de HC (usando sus estudios y coproducidos por ellos).

acordate que es una banda sonora lo que hicieron para tron y tiene que ser acorde a la pelicula, no necesariamente bailable o con "onda" (y todas las trabas que le puso disney)
Justamente, es entendible este "rumor" de que hayan querido sacar lo que realmente le propusieron a disney. La musica parece acorde a la pelicula (la del cd que salio hace 10 días), pero musicalmente, es un desastre y parece que no lo produjeron ellos.
Viejo jueves 16 diciembre de 2010, 12:29
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2010

Ficcion
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 diciembre de 2010, 13:53
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

a mi me gustaron los temas y los videos esos son espetaculares
bajandooo
Viejo sábado 18 diciembre de 2010, 00:05
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Mmm, seguramente nunca nos enteremos la verdad...
Viejo sábado 18 diciembre de 2010, 11:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

medio colgado pero bue, mi nerd interior me pudo XD

fui el jueves al cine y va perfecto la musica, si dejaban temas mas "daft" rompia un toque el ambiente
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 diciembre de 2010, 14:29
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Se nota a leguas a que es ultra fake:

- Si son ellos posta se comen un bardo legal interminable.

- Los temas son bastante bananas.... ademas muchos sonidos y melodias son calcos de temas viejos de DP.

- Si, suenan bastante "Dafpunkeros" y eso es lo que mas me dice que es fake. DP saco sonidos distintos en cada album y no creo que sean tan boludos para sacar mas de lo mismo. En cambio, si alguien quiere hacer un copycat, lo primero que va a hacer es escuchar el material que ya sacaron y hacer un reciclado de eso.

-"y se me haría muy extraño que alguien con este talento se hubiera dedicado a preparar todo este material para hacer correr un simple bulo"
Se llama marketing... no seria la primera vez que alguien hae un set/track bajo el nombre de un productor famoso para atraer la atencion.

-Si entran a chequear foros, la mayoria de la gente que afirma con completa seguridad que TTT es Daft P. son flacos con cuentas nuevas que tienen muy pocos mensajes.

Úlima edición por scout5 fecha: sábado 18 diciembre de 2010 a las 14:34.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 enero de 2011, 00:56
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

de lo poco que respeto aparte del trance es este duo. me parecen muy originales e innovadores. total lo de disney siempre ha sido comercio y mas comercio a ellos no les importa nada solo producir dinero.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas