sábado 29 enero de 2011, 10:01
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: Ranking 2010 Resident Advisor Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Y donde esta David Guetta? Este ranking es malisimo, muy poco serio
Hablando en serio, como todos los rankings esta sujeto a subjetividad pero creo que es bastante acertado dentro de los estilos que maneja, la diferencia es clara, cuando hablas de Dj Mag seguramente se vea un ranking mucho más comercial, porque ese es el tipo de gente que consume dicha revista. Para dar otro ejemplo diferente, si vemos el ranking de Fact Mag veremos algo totalmente diferente porque es una revista con un publico que apunta a estilos emergentes y de vanguardia. | Totalmenete de acuerdo.
Recordemos que es solo un ranking y para ver la seriedad del mismo se deberia ver primero quienes son los jurados o si simplemente es un ranking de popularidad.
Que parece un poco mas serio, si, parece, pero se ve claramente el tipo de publico que consume dicha revista.
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado |