La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 enero de 2011, 00:11
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2010
Re: Ranking 2010 Resident Advisor

98. Lawrence/81. Tama Sumo/78. Four Tet/72. Erol Alkan/63. Motor City Drum Ensemble/59. Justin Martin/57. Moodymann/52. Rhadoo/49. Prosumer/43. Boys Noize/36. Dyed Soundorom/33. Matthias Tanzmann/31. Surgeon/23. Raresh/16. Soul Clap/07. Dixon/03. Seth Troxler
es la unica razon por la que me gusta ese ranking,dp quemarme por quien debe estar primero o no,me parece tener un pequeño espectro de vision de las cosas,ya dije mis favoritos

AH igai shikai hiroi/AH katai kotai hiroi/Nageru haneru/AH oshii kitai chigai/AH gokai gurai furai/Nageru haneru/AH sekai hiroi mitai/AH yurui kaze/wo hoho wo/Naderu nageru/Haneru nageru
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 enero de 2011, 11:02
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Y donde esta David Guetta? Este ranking es malisimo, muy poco serio

Hablando en serio, como todos los rankings esta sujeto a subjetividad pero creo que es bastante acertado dentro de los estilos que maneja, la diferencia es clara, cuando hablas de Dj Mag seguramente se vea un ranking mucho más comercial, porque ese es el tipo de gente que consume dicha revista. Para dar otro ejemplo diferente, si vemos el ranking de Fact Mag veremos algo totalmente diferente porque es una revista con un publico que apunta a estilos emergentes y de vanguardia.
Viejo sábado 29 enero de 2011, 08:13
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 julio 2010

estoyy mas deacuerdo con este ranking q con el de mag
Viejo sábado 29 enero de 2011, 10:01
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
Y donde esta David Guetta? Este ranking es malisimo, muy poco serio

Hablando en serio, como todos los rankings esta sujeto a subjetividad pero creo que es bastante acertado dentro de los estilos que maneja, la diferencia es clara, cuando hablas de Dj Mag seguramente se vea un ranking mucho más comercial, porque ese es el tipo de gente que consume dicha revista. Para dar otro ejemplo diferente, si vemos el ranking de Fact Mag veremos algo totalmente diferente porque es una revista con un publico que apunta a estilos emergentes y de vanguardia.
Totalmenete de acuerdo.
Recordemos que es solo un ranking y para ver la seriedad del mismo se deberia ver primero quienes son los jurados o si simplemente es un ranking de popularidad.
Que parece un poco mas serio, si, parece, pero se ve claramente el tipo de publico que consume dicha revista.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 enero de 2011, 12:06
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

este el ranking mas bobo que vi hasta ahora
Viejo sábado 29 enero de 2011, 13:40
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por fertexas Ver Mensaje
este el ranking mas bobo que vi hasta ahora
¿Por que? No te gusto que no este Paul Van Dyk?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:39 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled