sábado 13 noviembre de 2010, 17:13
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | |
| Re: Armin Van Buuren encaminado al estilo de Tiesto? armin le copia a tiesto ¿?¿ hey viejo usted si escucha musica ¿?=¿ o se hace el que escucha y biene con criterios totalmente falsos ¿?¿ estas mal... Cita:
Originalmente escrito por El__Perro jaja armin esta cada vez peor, tiesto es finisimo en todo lo que hace, el electrohouse lo maneja a la perfeccion
a diferencia de armin, que el terch trance que esta haciendo es chetisimo muy malo
conclusion: armin lo copia pero es distinto, no le da la cara para tirar el electro de tiesto.
ahora remixa a este Colombiano y se cree que inventó la lamparita eléctrica. |
armin le copia a dj tiesto ¿?¿ el electrohouse de tiesto es bueno ¿?¿ jajajajjaaaaaaaaa, no me hagas reir por dios! estas mal loco  y por ultimo a que colombiano le hizo un remix ¿?¿
y respondo al foro. no creo que4 armin termine vendido como lo hizo dj tiesto, el hecho de que halla implementado algunas cosas en el mirage que no estamos acostumbrados los que seguimos el TRANCE como tal, no significa que se venda.
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate
Úlima edición por Ragnaro fecha: sábado 13 noviembre de 2010 a las 17:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|