La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 11 noviembre de 2010, 20:52
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009
Armin Van Buuren encaminado al estilo de Tiesto?

Si habran notado AVB en cierta forma ha dejado de tocar del todo trance en el ultimo asot 482 hizo un remix de un artista pop español, Miguel Bose,
la idea o pregunta es que si creen que de una u otra forma quiera dejar el trance y seguri tal como se fue tiesto del trance a el pop,electro,tehcno?
Viejo jueves 11 noviembre de 2010, 21:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 noviembre 2010
Re: Armin Van Buuren encaminado al estilo de Tiesto?

jaja armin esta cada vez peor, tiesto es finisimo en todo lo que hace, el electrohouse lo maneja a la perfeccion

a diferencia de armin, que el terch trance que esta haciendo es chetisimo muy malo

conclusion: armin lo copia pero es distinto, no le da la cara para tirar el electro de tiesto.

ahora remixa a este Colombiano y se cree que inventó la lamparita eléctrica.
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 08:16
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

la verdad ya cansa stos temas, hay miles con diferentes nombres d si el armin d hoy es malo, es pop, se volvio comercial y bla bla bla.
Es simple gente, al q no le guste no lo scuche mas. Yo q scucho los ASOT cada semana no son malos, pone buenos temas trance, q al q lo scuche le puede gustar o no, no se puede desprestigiar un laburo x un tema q t parezca cualkier cosa, entonces q nos keda a los djs under q pongamos un tema q no guste? nos anikilan
Para mi todo artista y musica evoluciona dia a dia, y t puede o no gustar el rumbo con el q evoluciona, aprendamos a ser criticos objetivos y no desprestigiar a un artista o a su material. Bye gente saludos

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 12:04
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

creo que no hay ninguna duda con la respuesta...SI!!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 12:36
Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

Ayer estaba escuchando el essetial mix de tiesto del 2005 en amnesia y no puedo creer que se haya convertido en lo que es ahora, yo lo que creo es que armin siempre se va a mantener en el perfil del trance, el tiesto de hoy hace house, dudo que armin llegue a hacer eso algun dia. Pero si me lo preguntaban hace 5 años de tiesto nunca hubiera creido que hiciera esto de ahora.
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 12:39
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

Si como estilo de actual de Tiësto se define a "hacer cualquier cosa que venda" la respuesta es SIIIIII!!!!
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 15:26
Retoño Limon

Miembro desde: 23 febrero 2010

Ay,ay,ay... otro tema para desprestigiar a Armin y a Tiesto. A mi que me gusta la musica electronica en serio me parece genial que experimenten con nuevos estilos, la verdad lo manejan muy bien, no entiendo por que dicen q estan haciendo cualquier cosa, como si fuera que estan produciendo cumbia!! Cualquier artista tiene ganas ser creativo y sorprender con nuevos proyectos, el remix de miguel bosé es bueno, a mi particularmente no me gusta las voces en español,cada uno tiene sus gustos, pero no por eso lo voy a tirar a abajo a Armin y decir que es cualquier cosa...lo dije antes y lo digo de nuevo Hay que disfrutar mas y valorar a los artistas. TEMA CERRADO Jaja...mentira
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 16:19
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2008

y entonces above & beyond tambien se quiere parecer al estilo de tiesto ?

ellos tambien tienen su version Miguel Bose "Por Ti" [Above & Beyond Remix]
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 16:30
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por agustin_fa Ver Mensaje
Ayer estaba escuchando el essetial mix de tiesto del 2005 en amnesia y no puedo creer que se haya convertido en lo que es ahora, yo lo que creo es que armin siempre se va a mantener en el perfil del trance, el tiesto de hoy hace house, dudo que armin llegue a hacer eso algun dia. Pero si me lo preguntaban hace 5 años de tiesto nunca hubiera creido que hiciera esto de ahora.
lo de tiesto dista MUCHO de ser tech house. respecto a armin, nunca me gusto mas alla de serenity y shivers. no emito opinion
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 20:21
Retoño Limon

Miembro desde: 14 marzo 2010

Cita:
Originalmente escrito por Hernan.G Ver Mensaje
y entonces above & beyond tambien se quiere parecer al estilo de tiesto ?

ellos tambien tienen su version Miguel Bose "Por Ti" [Above & Beyond Remix]
Exaaacto, vos tenes la posta. No tiene nada de malo que experimenten con su música, no me parece mal, lo que hace Tiesto tampoco me parece mal, al que le guste bien y al que no que no lo escuche.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas