La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 octubre de 2010, 20:21
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
Daft Punk Reaparece.

Dicen que fue épico. Un crossover espectacular e inesperado. Cuando la banda francesa Phoenix, que se presentará nuevamente en nuestro país durante el Hot Festival, estaba tocando en el Madison Square Garden, sus compatriotas de Daft Punk se aparecieron sorpresivamente para mezclar sus temas con los de la agrupación liderada por Thomas Mars. Así, después del single "If I Ever Feel Better", que fue parte de los bises, el dúo robótico conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo asomó sobre el escenario con una parte de "Harder Better Faster Stronger". Luego, los Phoenix se sumaron realizando un mash up de su tema con "Around The World".

Lo extraño es que los Daft Punk no se presentaban en vivo hacía unos tres años. La respuesta al porqué de su resurgimiento en este show puede encontrarse en el hecho de que el guitarrista de Phoenix Laurent Brancowitz posee una relación preexistente ya que tocó con ellos en la banda Darlin´... Para el final del evento, ambas bandas tocaron "1901", hit del último disco de Phoenix, Wolfgang Amadeus Phoenix: una versión extendida para coronar un suceso con valor histórico, al menos para quienes pudieron vivirlo en carne propia. Daft Punk aparecerá en la banda sonora de la película 'TRON: El Legado' que Disney estrenará el próximo 17 de diciembre en todo el mundo.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Fuente: Rolling Stone

Úlima edición por Sebastian Muñoz fecha: jueves 21 octubre de 2010 a las 20:22.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 octubre de 2010, 20:24
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Daft Punk Reaparece.

VO SABE QUE SE APAREZCAN EN EL HOT FESTIVAL

arre
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 octubre de 2010, 20:27
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006

jajaja seria genial cruzarse daft punk en ezeiza

si llegan a tocar en el hot fest seria muy groso
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 octubre de 2010, 20:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 septiembre 2007

increible el mush up de faster better harder stronger que hicieronnnnnn!!!!

me muero, quiero que vuelvan a la Argentina urgenteeee

Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2010, 04:16
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Nooo el 2do video es lo mass... hacen el juego de luces y sonidos de la pelicula Encuentros Cercanos de Tercer Tipo, Un peliculon!!!!

Igual no creo que aparezcan en Hot Festival.., prefiero tenerlos el año q viene haciendo un set y no tirando 2 tracks.

Solo me queda la duda... de que habia un rumor por ahi q se los queria traer a la creamfields.. pero fue muy pobre el rumor... no vaya a ser cosa que toque 2 temitas en el Hot festival porque me la corto.
Viejo sábado 23 octubre de 2010, 05:03
Germinadito

Miembro desde: 17 septiembre 2007

Por lo que tengo entendido, la venta de entradas para el Hot Festival vienen pobrísimas, no me sorprendería que traigan un plato fuerte como Daft Punk a último para llenar un poco...
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 octubre de 2010, 14:57
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Se me puso la piel de gallina cuando vi los videos. Casi se me pianta un lagrimon.
Viejo sábado 23 octubre de 2010, 18:55
Limon

Miembro desde: 17 junio 2007

Un sueño capturado en video.

Imaginense ir a ver a una banda o a un festival y que en el escenario aparezca DAFT PUNK, serìa un emotivo momento inexplicable
Viejo sábado 23 octubre de 2010, 19:05
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 julio 2009

Increible, el segundo video la rompe con las luces y todos esos efectos, muy bueno, hubiese sido ideal haber estado, q hagan lo mismo en el Hot!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas