jueves 25 agosto de 2011, 17:32
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | |
| Re: Porque Umek No Viene A La Argentina? Cita:
Originalmente escrito por takemura si tenes razon,el set puede ser de culquier año eso no viene al caso,igual me intereza debatir mas lo que vos decis que valentino tiene otro tipo de support,que tan diferente es el support de kanzyani? | Ya en ese momento, Valentino era un Dj/Producer mas que consagrado en la escena del Techno internacional, y si bien, Umek ya venia demostrando lo que es hoy, era un artista con gran proyeccion y nada mas, sin haber alcanzado la fama mundial.
Dicho sea de paso esa noche Valentino la descocio, el era el Headliner. Y Umek estubo a la altura, hizo un muy buen set tambien.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  |