La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 octubre de 2010, 03:58
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2010
Re: Porque Umek No Viene A La Argentina?

fah mira,no lo chekie en su myspace,pero te creo,pienso que mi amigo el que lo paso estaba medio adelantado,igual voy a buscar de que año era ese set entonces,porque en esa epoca eran todos conocidos para mi menos el y despues de ese set le pense a prestar atencion,por ahi me equivoco y el set era mas actual ya lo sabre jejej :S igual lo que no se debate que es un groso

AH igai shikai hiroi/AH katai kotai hiroi/Nageru haneru/AH oshii kitai chigai/AH gokai gurai furai/Nageru haneru/AH sekai hiroi mitai/AH yurui kaze/wo hoho wo/Naderu nageru/Haneru nageru
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 octubre de 2010, 09:51
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

es verdad, tendría q volver... cuando vino, yo no estaba muy inmerso en la ME... pero si viene, obviamente la rompeee, y maaalll...por que es uno de los más arriesgados productores de tek q hay

Saludos!!
Viejo jueves 21 octubre de 2010, 09:55
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Cita:
Originalmente escrito por takemura Ver Mensaje
fah mira,no lo chekie en su myspace,pero te creo,pienso que mi amigo el que lo paso estaba medio adelantado,igual voy a buscar de que año era ese set entonces,porque en esa epoca eran todos conocidos para mi menos el y despues de ese set le pense a prestar atencion,por ahi me equivoco y el set era mas actual ya lo sabre jejej :S igual lo que no se debate que es un groso
una cosa no quita a la otra, que haya estado en la escena desde el 2000 no significa que su vuelo alla tomado aire en el 07! puede ser que el set sea del 2000, puede ser lo que quieras.
tampoco podemos comparar creo a valentino k con umek a la hora de hablar de pegarla mas rapido, valentino tiene otro tipo de support.
Viejo domingo 31 octubre de 2010, 18:37
Germinadito

Miembro desde: 10 marzo 2010

si tenes razon,el set puede ser de culquier año eso no viene al caso,igual me intereza debatir mas lo que vos decis que valentino tiene otro tipo de support,que tan diferente es el support de kanzyani?

AH igai shikai hiroi/AH katai kotai hiroi/Nageru haneru/AH oshii kitai chigai/AH gokai gurai furai/Nageru haneru/AH sekai hiroi mitai/AH yurui kaze/wo hoho wo/Naderu nageru/Haneru nageru
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 noviembre de 2010, 01:36
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007

porque sale caro
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 noviembre de 2010, 02:33
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Mira los djs por si solos no vienen... tiene q haber un promotor interesado en traerlo... en el caso de Umek no debe haber un interesado en cuanto a rentabilidad.
X mi lo hubieran traido en 2005 cuando junto con el esloveno Valentino Kanzyani hacian techno posta mas parecido al techno de Robert Natus o Eric Sneo... ahora con la minimalizacion del techno en general ya le perdi el gusto.
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 00:04
Retoño Limon

Miembro desde: 07 julio 2008

espero la visita del gran umek. premio consuelo seria phunk investigation o spartaque. creo que umek en un festival como creamfields o una fecha de clubland o state reventaria, ahora es mucho mas conocido y seria una fiesta rendonda para la gente y para los que organizan
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 17:32
CandyFlipper!

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por takemura Ver Mensaje
si tenes razon,el set puede ser de culquier año eso no viene al caso,igual me intereza debatir mas lo que vos decis que valentino tiene otro tipo de support,que tan diferente es el support de kanzyani?
Ya en ese momento, Valentino era un Dj/Producer mas que consagrado en la escena del Techno internacional, y si bien, Umek ya venia demostrando lo que es hoy, era un artista con gran proyeccion y nada mas, sin haber alcanzado la fama mundial.

Dicho sea de paso esa noche Valentino la descocio, el era el Headliner. Y Umek estubo a la altura, hizo un muy buen set tambien.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 00:53
@.@ @.@ is offline
Germinadito

Miembro desde: 15 abril 2011

solo hay q esperar a la bestia no pierdo la esperanza el 12 d nov esta en hungria asi q es imposible en la cream
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 15:09
Limonerito

Miembro desde: 20 agosto 2010

por favor que lo traigan para el verano! y si es cerca de la fecha de mi cumpleaños mejor :P
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Facebook oficial (click en el logo):
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas