jueves 21 octubre de 2010, 00:33
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: Porque Umek No Viene A La Argentina? Cita:
Originalmente escrito por takemura Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance crecio mucho dsd el 07 hasta hoy. | crecio mucho en el 2007?
por favor,umek es conocido desde muchos años antes,el que no haya convocado en argentina no significa nada,yo tenia un set creo que era del 2000 donde estaban carl cox,dave clark,surgeon y un par de grossos mas juntos y umek tb estaba ahi,asi que imaginate de que tipo de trayectoria estamos hablando,el que puede haber crecido mucho desde esa epca es su amigo valentino kanzyani,pero umek es muy grosso y eso no se discute jeje,ojo mi comentario no viene con mala onda,solo aclaro que umek no existe desde hace 3 años,lleva muchisimos años dando vuelta alrededor del mundo partiendo craneos con su musica jeje  | pensá lo que decís.
antes del boom digital vos solo lo conocías.
él mismo en su myspace lo dice, desde el 2007 empezó su era más popular, lanzó su sello y empezó a aparecer siempre en el top de beatport: In the beginning of the year 2007, Umek started a new 1605 Music Therapy - Sixteenofive, with which he marked the beginning of the second era of his music creation and what an era it is! After 3 years the label is already tagged as a great success, with an exemplary number of hot releases, pounding the Beatport Techno Chart. http://soundcloud.com/umek
Úlima edición por andres 3a fecha: jueves 21 octubre de 2010 a las 00:34.
|