Cita:
Originalmente escrito por nyc_boy Simeplemente eso, me vuelve loco el estilo que tiene el alter ego pryda de eric prydz, tengo 3 producciones de el (aftermath, nile y sucker dj) y esas bases con onda de sierra y baja frecuencia que tiene me PARTEN LA CABEZA!!! si por favor aguien me puede aclarar eso, y ya que estamos que me digan que otros productores hay de ese estilo, Gracias por adelantado! |
Hey sebas!
Espero que esta info te sirva un poco...
Eric Prydz....a.k.a Cirez D, Pryda, Axer (Eric Prydz + Axwell), Sheridan, Dukes of Sluka, Dirty Funker...o sea, produce y edita bajo estos nombres dependiendo del estilo al que apunten....por lo menos es lo que me parece a mi...
Algunos ejemplos...
Eric Prydz: Callin´, Nile, Slammin, In & Out, Aftermath, Spooks, Sucker DJ,
Cirez D: E-boy, Deep Inside, Diamond Girl, Hoodpecker, Lollipop, Teaser, Re Match, Knockout, Copyrat, Punch Drunk ( sonidos mas electro por asi decirlo, con toques tech)
Pryda: The Gift, Shadows, ( el electrohouse de hoy )
Axer: 123, 321,
Dirty Funker: sonidos mas roqueros, remixes por ej de zeppelin- inmigrant song , nirvana - Litihium, Floyd y temas propios que apuntan a esa linea (future- dirty funker por ej)
Espero que te sirva esta data, y sino como ejemplo podes buscar el essential mix de la bbc del 13-03-05
Cirez D - Teaser
Serge Santiago - Starknight
Tomas Barfod - My Drums
Cirez D - Lollipop
Hardy Hard - Police On Dope - Ricky Ryan Dub Edit
Ethan - In My Heart
Alex Gopher & Etienne De Crecy - Overnet
Joseph Armani & Jan Fransisco - Infatuation
Mark Miroir - Theme Park
Tony Senghore - Peace - Sebastian Ingrosso Remix
Pryda - Nile
Depeche Mode - Behind The Wheel (¡¡¡¡una versión asesina!!!!)
Axwell & Sebastian Ingrosso - Together
Kiko - Take A Chance
Axer - 123
Evan Pearson - Small Change - Aaron Carl Michigan Bass Mix
Syntax - Love Song
Paolo Mojo - 1983
Buscalo que seguramente este posteado en al seccion de sets & cds!
Saludos man!!
Smile and Fly!!!