Info:
Los tres Dj’s mas populares y requeridos del mundo juntaron fuerzas para realizar un homenaje a las 21 personas que fallecieron en la pasada Loveparade respectivamente.
Como informados anteriormente, luego de la tragedia en donde un total de 21 personas perdieron la vida, el Loveparade se suspendió de manera definitiva en Alemania por lo menos. Con dicha decisión tomada por ministros Alemanes, se podría decir que la Loveparade celebrada en el año 2010 fu la ultima fiesta electrónica de ese tipo realizada en el país Alemán respectivamente.
En un acto de solidaridad y comprensión, por decirlo de alguna forma, los tres Dj’s mas populares de la actualidad y los mas prestigiosos del mundo unieron sus fuerzas para realizar un tema en conjunto. Paul Van Dyk, Armin Van Buuren y Paul Oakenfold compusieron el nuevo tema “Remember Love”, track que oficiaría de homenaje hacia las victimas y cuyas ganancias irán a las diferentes entidades sin fines de lucro; UNICEF es una de ellas.
“Creo que lo sucedido en el Loveparade representa en gran parte la esencia de un movimiento único en el mundo. Gente de todos los países se reunió para compartir su amor por la música electrónica. Cuando vi lo sucedido por televisión no lo podía creer, y de inmediato pensé en que deberíamos hacer algo para ayudar a estas personas”, comentó Oakenfold.
Por otro lado, Van Buuren agregó que “esta es la primera vez que tres Dj’s de diferentes nacionalidades se juntan para trabajar en conjunto. Creo que lo que estamos haciendo es en causa justa y nada nos puede detener”.
Úlima edición por NicolasB fecha: viernes 10 septiembre de 2010 a las 18:07.
dejo de ser mi estilo hace tiempo, pero se reconoce el esfuerzo , especialmente de 3 personas que vieorn crecer el festival. atb habia hecho su homenaje tmb al poco tiempo de esto.
M parece muy buena la idea/intencion; el tema esta bueno pro es uno mas del monton,
osea de la union de estos 3 grandes podria haber salido algo de mucha mas calidad.
vos pensa que ellos se tienen que ocupar de sus gigs ,disco , producciones ,etc.
Se complica hacer un tema con una produccion groso cuando hay 3 punto de vista diferentes , para mi esta bueno el tema. vende
me gusto el track... pero creo qe la intencion buscaba hacer un tema EPICO...pero creo qe "Remember love" no sera justo como fue titulado....recordado.
A los que escuchan ese trance electroso con vocecitas armoniosas de sirenas que abunda, seguro no les va a gustar. u_u