viernes 17 septiembre de 2010, 11:13
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: merlo Edad: 28 | |
| Re: ¿Por qué no traen a Röyksopp a la Argentina??? Cita:
Originalmente escrito por Rmaidens la mayoría de la gente no conoce la discografía de los artistas ni los sigue, de los chemical brothers vos pensás que la gente conocía la discografía? ni siquiera todos los temas del show. mismo daft punk, muchos conocen one more time y harder better. LCD soundsystem... y fueron shows parecidos a royksopp que reventaron todo. | mira, en mi opinion chemical bross y daft punk tiene mucha mas comercializacion encima que Röyksopp, en el disco push the button por ej galvanize, belive sonaban por todos lados y lo mismo paso con human after all, a lo q voy es le preguntas a un cualquiera q escucha un poco de musica si conocen o si sintieron nombrar chemical bross o daft punk y te dicen si, le preguntas por Röyksopp y dudo mucho. Y en el caso de LCD soundsystem en el momento que vino tmb estaba sonando por todos lados, llegue a ver daft punk is playing at my house en much music, y venia de la mano de franz ferdinand y todas esas banda britanicas q espesaron a estallar artic monkeys, ferdinand y muchas mas. Igual aclaro Röyksopp me encanta pero para mi el motivo por el cual no la traen es ese el comercio, es un punto de vista no mas. |