Si andás por Nightclubber conocés a Röyksopp, estoy SEGURO, y es muy posible que te guste.
Aclamados por el público, la crítica y los mejores artistas del medio, es INCREÍBLE que no hayan pisado Buenos Aires.
Remixados por Silicone Soul, Sander Kleinenberg, Fatboy Slim, James Zabiela, M.A.N.D.Y, Thin White Duke, Trentemøller, Tom Middleton por nombrar a los que yo considero más conocidos...... TODO EL MUNDO los quiere remixar, son GRANDES.
Henry Saiz los admira muchísimo
Acá están en México... OBSERVEN, OIGAN a la multitud reaccionando cuando empieza el show y cuando empieza a cantar Karin....
me recuerda a Henry Saiz empezando en Pacha
Re: ¿Por qué no traen a Röyksopp a la Argentina???
Yo los sigo desde el 2003.. y me parece increible que todavia no los hayan traido a Argentina, con tantos clásicos resonantes en su haber... Eple, Poor Leno, 49 Percent, la pizza por excelencia pero alfin hitazo en su momento What else is There?, This is must be.. Reminds me y bue sigue la lista.
a vos te parece raro de royskoop, yo estoy esperando de que tengo 17 años, que traigan a Planet funk y ya tengo 22.....esos si tienen mis mejores años, muchos recuerdos, ojala los traigan pero bueno hablando de royskopp estaria bueno tambien.....aunque prefiera a los planet no es mala la idea.....saludos!
Cita:
Originalmente escrito por leo_daft
a vos te parece raro de royskoop, yo estoy esperando de que tengo 17 años, que traigan a Planet funk y ya tengo 22.....esos si tienen mis mejores años, muchos recuerdos, ojala los traigan pero bueno hablando de royskopp estaria bueno tambien.....aunque prefiera a los planet no es mala la idea.....saludos!
totalmente de acuerdo con vos, es increible que todabia no hallan traido a planet funk a la argentina
Me encanta hacer sets de 6 horas, empezando profundo y bien house, y después construír de a poco un sonido más grande hacia el final de la noche. Esa es una buena experiencia de club para mí. ¡Si tenés eso, no necesitás un after! HC
Cita:
Originalmente escrito por corei*
Yo los espero hace mas de 6 años, y sigo y sigo...
No sos el unico...Hernan Cattaneo hace muchos años en una navidad en Pacha tiro un remix de Pollino que exploto
esperemos que pongan la tarasca y que los traigan
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)
Al unico lugar donde podrian traerlos es a una creamfields y desde el año 2008
que no se presenta ningun artista en formato banda en este evento.. y dudo que lo hagan en este momento donde creamfields es un producto en decadencia..