Se parte de la votacion mas importante de la musica dance El Top 100 de DJs 2010 olvidate de las pobres imitaciones esta es la unica y mas importante votacion para los djs y promotores a nivel mundial porque es el resultado de tus votos ,votos de los verdaderos soldados de las pistas de baile
En las siguientes páginas se te pedirá que ingreses tus datos incluyendo tu correo electronico, el país donde vives y tus 5 DJs favoritos del 2010. Por favor, ten en cuenta que tu dirección IP será registrada como parte del proceso. Para completar tu votación, necesitarás validarlo al hacer click en el enlace que aparecerá en un correo electronico que te será enviado a la dirección que nos proporciones. Tu voto no contará hasta que no lo valides
Reglas
1. Debes proporcionar una dirección de correo electronico VÁLIDA para que tu votación cuente. Utilizamos tu correo electronico para enviar un mensaje y puedas validar tu voto.
2. Para votar debes de estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.
3. Las votaciones múltiples son una trampa y serán automáticamente descontadas.
4. La votación cierra el 23 de septiembre.
5. Un voto por persona – dirección de correo electronico y tu direccion IP serán registrados
6. CUALQUIER DJ que ofrezca incentivos por tus votos serán descalificados.
hagan clic en Siguiente
DJ Mag
yo hora mismo estoy algo indeciso con mis 5, tengo algunos nombres flotando en la cabeza.. propongan
Hernan Cattaneo atrás de cattaneo hay muchos artistas nacionales, si sube hernán suben ellos (?
Heatbeat grosos hacen fiestas en toda la Argentina, Europa, EEUU, regalan bootleg remixes, programa de radio... vótenlos o mueran. no puedo creer que haya argentinos que votan al muerto de hambre de ARMIN VAN ABURREN que no produce un carajo, roba con 2 mashups pedorros y una produccion mediocre por año y le regalan el voto a él o a otro muerto diambre europeo, voten nacional, carajo, debería darles vergüenza.
Henry Saiz un monstruo 200% buena onda genial productor, se viene su álbum