La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 julio de 2010, 11:41
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: que opinan sobre dash berlin ?

Como DJ tiene la tendencia de repetir sus sets y poner muchisimos temas de el, pero como todavia quiere promocionar su disco, creo k se le perdona. Solo esperemos que ya deje de pasar tantas producciones propias. Como productor me encanta su trabajo, y a pesar que 'Till The Sky Falls Down me está empezando a cargar, la version dub (no soi tan fan de las vocales trance) es hermosa y merece respeto. Lo único que no le perdono es la version de Janeiro... No sé si quería revivir un clásico o que, pero prefiero las versiones de 2006 que hicieron 4 Strings y San & Sebastian Moore (caso curioso, San hizo remix a la version de DB tmbn)

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: lunes 26 julio de 2010 a las 11:54.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 julio de 2010, 11:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009

muy buenos los sets
Responder Con Cita
Viejo martes 27 julio de 2010, 00:25
Limon

Miembro desde: 16 octubre 2005

realmente me encanta como suena, lo vi el año pasado en privilegee y fue UN FIESTON, espermos que el mes que viene, sea igual o mejor!!

Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!

..We’re all made of love..

Guido Exequiel
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 julio de 2010, 20:11
Retoño Limon

Miembro desde: 14 abril 2007

Es excelente la musica que hace, a pesar de que lo critiquen mucho, pero los que son de la escuela de pvd o tiesto, les fascina como a mi.
El 27 de agosto va a tocar en pacha.
Seria una buena fecha para asistir a verlo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 agosto de 2010, 17:06
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por el_lauchaw Ver Mensaje
Primero que no se puede comparar a Dash Berlin con PVD porque Dash Berlin es muchisimo más nuevo, surgio mucho despues... Ademas lei que dicen que los dj cada vez que vienen tiran cosas distintas. Este pobre tiene un cd, y vino una sola vez. Dejemos que toque el mes que viene en pacha, despues hagamoslo mierda si hace moco.
Para mi si bien como Dj es un tipo muy previsible y sus sets son siempre muy parecidos creo que no hay que quitarle su merito de productor, me parece un genio, yo me saco el sombrero ante productores que hacen temas que no te podes sacar de la cabeza. Que el tema sea pegajoso lo hace piza? Creo que ni en pedo. Creo que a la persona que compara Adagio con Till the sky le faltan un par de dedos de frente, son cosas distintas y adagio es mucho mas viejo, es como que comparemos Pump the Jam con When love takes over. Creo que Till the sky falls down esta quemado pero no me parece piza para nada. No se acuerdan cuando lo toco Armin en B1? En ese momento yo no conocia el tema y me partió la cabeza, se me hizo la piel de gallita, ni hablar cuando lo escuche despues con vocales.. si temas pizas te producen eso.. que salgan mas.
Conclución: Para mi un excelente productor, como dj siempre pasa todos su temas + temas lindos de armada. A la gente que le gusta el estilo... les va a gustar a los que no, no. Nada mas que eso
Saludos.

todos los q apoyaron a dash, dp de lo q hizo el vie siguen pensando lo mismo???
No solo pasa varios de sus temas dos veces sino q tb mezcla muy mal, en un momento terminaba el tema y ponia el q seguia...
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 agosto de 2010, 10:14
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 Ver Mensaje
todos los q apoyaron a dash, dp de lo q hizo el vie siguen pensando lo mismo???
No solo pasa varios de sus temas dos veces sino q tb mezcla muy mal, en un momento terminaba el tema y ponia el q seguia...

Yo era uno que el año pasado estaba contento por haber disfrutado de un cierre de año espectacular con Dash.
Este año no digo lo mismo: desastrosas las mezclas... al principio venía bien pero después no sé lo que le pasó...
El remix de Waiting fue horripilante, vomitivo... es mejor el de First State...

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Se nota que fue una fiesta lo del año pasado porque está este video!!!
Viejo miércoles 01 septiembre de 2010, 23:25
Doctor Lemon

Miembro desde: 14 junio 2007

lo vi el año pasado en privilege para hacerle la segunda a mi novia y me parecio muy malo, un trance demasiado melodico y lleno de vocales por doqier
Viejo jueves 02 septiembre de 2010, 00:08
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Muchachos, no es para ofenderlos ni nada pero... ¿necesitamos mas productores trance super repetido y quemado? Lei algunos comentarios que lo ponian al flaco como un grosso, entre al myspace y bueno... onda, es mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 18:56
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 julio 2009
Re: Que opinan sobre Dash Berlin?

tienen los mejores vocales! nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo como para comentar si repite o no temas...

Es un tipo de trance bien volador y fino...

Con respecto a lo comercia pienso que como son temas muy armonicos y estan armados de tal manera que le resulta agradable a todas las personas, ya sea que escuche trance, electronica o lo que sea... por ese motivo pueden confundirse con comerciales...
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 02:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 noviembre 2007
Re: Que opinan sobre Dash Berlin?

En 2007 creo sacó till the sky falls down... y fue un boom despues de ahi todos sus temas nuevos tienen la misma base con los mismos sonidos... no vi nada nuevo--- Me parece muy buen Dj pero me gustaria algo un poco mas profundo y diferente. abrazos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas