domingo 29 agosto de 2010, 17:06
|
 | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | |
| Re: que opinan sobre dash berlin ? Cita:
Originalmente escrito por el_lauchaw Primero que no se puede comparar a Dash Berlin con PVD porque Dash Berlin es muchisimo más nuevo, surgio mucho despues... Ademas lei que dicen que los dj cada vez que vienen tiran cosas distintas. Este pobre tiene un cd, y vino una sola vez. Dejemos que toque el mes que viene en pacha, despues hagamoslo mierda si hace moco.
Para mi si bien como Dj es un tipo muy previsible y sus sets son siempre muy parecidos creo que no hay que quitarle su merito de productor, me parece un genio, yo me saco el sombrero ante productores que hacen temas que no te podes sacar de la cabeza. Que el tema sea pegajoso lo hace piza? Creo que ni en pedo. Creo que a la persona que compara Adagio con Till the sky le faltan un par de dedos de frente, son cosas distintas y adagio es mucho mas viejo, es como que comparemos Pump the Jam con When love takes over. Creo que Till the sky falls down esta quemado pero no me parece piza para nada. No se acuerdan cuando lo toco Armin en B1? En ese momento yo no conocia el tema y me partió la cabeza, se me hizo la piel de gallita, ni hablar cuando lo escuche despues con vocales.. si temas pizas te producen eso.. que salgan mas.
Conclución: Para mi un excelente productor, como dj siempre pasa todos su temas + temas lindos de armada. A la gente que le gusta el estilo... les va a gustar a los que no, no. Nada mas que eso
Saludos. |
todos los q apoyaron a dash, dp de lo q hizo el vie siguen pensando lo mismo???
No solo pasa varios de sus temas dos veces sino q tb mezcla muy mal, en un momento terminaba el tema y ponia el q seguia... |