Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
    Blider está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Re: que opinan sobre dash berlin ?

Sus producciones son buenas, pero se me hace que es lo mismo que Deadmau5, en cuanto a la repetición de la forma de llevar sus temas.
    [FONT="Arial Black"]www.i-beat.com.ar
    [/FONT]

*banana* está desconectado Limonero Artista: DJ NC3: Miembro

Si vamos a hablar de comercial armin es el rey...por eso es el numero uno...

Me parece q aca todo el mundo tiene una manera muy rara de decir q es comercial o q no...para mi man on the run no es comercial, Waiting tampoco...q tiene de comercial?...q lo pasa dos veces con 2 remix diferentes?...eso es comercial?...guetta q es entonces?...tiesto q es?...armin q es?...por favor...si vamos a decir q alguien es comercial o pizzero por q pasa temas q son clasicos o hits de ellos creo q vamos por mal camino de distinguir las cosas...

En mi opinion creo q dash berlin es un dj y productor de la ostia, no soy muy amante del vocal trance, me gusta, pero no soy fanatico...pero creo q muchos djs usan sus temas para hacer remix muy buenos, tales como hiso tyas sobre el remix de Waiting si mal no me equivoco...

pero q dash berlin es comercial y pizzero...neeeeee...nada q ver...
    [FONT=Fixedsys]John O`Callaghan fan [/FONT]
    [FONT=Arial Black]Trance 4 Life[/FONT]
    22/08/09 Simon Patterson@Niceto Magic
    04/09/09 - Above & Beyond@State
    04/12/09 Carl Cox@State
    15/08/10 - John O'Callaghan@Armada Night, Crobar
    11/12/2010 - Armin Only@Club Hipico
    12/02/2011 - John Askew@Magic Niceto

chesi_12 está desconectado beatevolution NC Plus

Cita Iniciado por *banana* Ver mensaje
    Si vamos a hablar de comercial armin es el rey...por eso es el numero uno...

Me parece q aca todo el mundo tiene una manera muy rara de decir q es comercial o q no...para mi man on the run no es comercial, Waiting tampoco...q tiene de comercial?...q lo pasa dos veces con 2 remix diferentes?...eso es comercial?...guetta q es entonces?...tiesto q es?...armin q es?...por favor...si vamos a decir q alguien es comercial o pizzero por q pasa temas q son clasicos o hits de ellos creo q vamos por mal camino de distinguir las cosas...

En mi opinion creo q dash berlin es un dj y productor de la ostia, no soy muy amante del vocal trance, me gusta, pero no soy fanatico...pero creo q muchos djs usan sus temas para hacer remix muy buenos, tales como hiso tyas sobre el remix de Waiting si mal no me equivoco...

pero q dash berlin es comercial y pizzero...neeeeee...nada q ver...

para mi armin y tiesto son re pizzeros y tienen que serlos para mantenerse primeros en el ranking, xq me di cuenta de algo a la gente le gusta lo comercial... si un dj toca para el orto y pasa todos temas conocidos todo el mundo dice que fue un re set... si un dj toca muy bien y es mas under y no pasa temas conocidos a nadie le gusta lo que hace...

hay montones de dj de trance que no caen en lo comercial como askew, ali wilson, manuel le saux, patterson, sly one, activa, nick sentience, shambala...

y lamentablemente los djs que tienen nombre en su gran mayoria caen lo comercial...

a mi criterio dash produce temas para lo comercial y x eso toca asi... y no me parece que un dj pase dos veces un tema x mas que sean distintos remix, a mi particularmente no me gusta y mas cuando hay miles de temas que pueden pasar...

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje
    porque pone todos sus temas es comercial ?

temas de tyas?

mmmmm

Calvin Harris - I'm Not Alone (Remix)?????????

creo el unico q encuentro comercial es find yourselff
    me parece que ya es un abuso poner CASI TODOS sus temas en un TODOS sus sets cuando hay montones de temas y eso a mi criterio ya torna el set muy monotono y predecible...

un ejemplo armin de todas la veces que vino a argentina paso muchos de sus clasicos pero shivers lo puso solo la primera vez que vino y todas las otras veces no lo paso... dash pasa todo el tiempo todas sus producciones y ami ya me cansa...
    Última edición por chesi_12; miércoles 21 julio de 2010 a las 01:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Juani Chevillard está desconectado Limon NC3: Miembro

Para mi como productor es un gran artista y me encanta lo que hace, obiamente me gusta muchisimo el vocal trance.
    Ahora como DJ deja mucho que desear no solo por como lleva los sets, sino por que sus mezclas no son las mejores...

Cita Iniciado por chesi_12 Ver mensaje
    dash pasa todo el tiempo todas sus producciones y ami ya me cansa...
    Bueno, a mi no me gusta como DJ pero si viene dash y lo voy a ver OBIAMENTE voy a querer que me pase muchos de sus temas por que POR ALGO lo voy a ver a EL, osea.. lo que haga en sus sets no me importa, a mi me importa cunado lo voy a ver en vivo, si no quiero escuchar sus temas voy a ver cualquier otro DJ y listo.. es como que vayas a ver a pvd o armin o quien sea y no pase sus temas.. es como medio ridiculo..
    [FONT=Century Gothic][FONT=Arial]
    [/FONT]
    [/FONT]

perpetousdreamer está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Bueno si a la gente que le gusta mas de lo mismo y tiene ganas de ir a ver mas de lo mismo que ni lo dude y vaya a verlo.

Por lo pronto a mi a esta altura de las cosas me hincha los eggs ver mas de lo mismo por eso comparto el punto de vista chesi.

Originalmente escrito por [FONT="Arial Black"]juani240[/FONT]

Bueno, a mi no me gusta como DJ pero si viene dash y lo voy a ver OBIAMENTE voy a querer que me pase muchos de sus temas por que POR ALGO lo voy a ver a EL, osea.. lo que haga en sus sets no me importa, a mi me importa cunado lo voy a ver en vivo, si no quiero escuchar sus temas voy a ver cualquier otro DJ y listo.. es como que vayas a ver a pvd o armin o quien sea y no pase sus temas.. es como medio ridiculo..
    .

Entiendo lo que decis pero desvirtuas el eje de la discusion por eso me parece ridiculo que compares a dash berlin con pvd o armin.
    Ademas algo muy basico y fundamental es que si voy a ver un dj es por es justamente un buen dj y eso no tiene nada que ver con sus producciones.
    Última edición por perpetousdreamer; miércoles 21 julio de 2010 a las 04:09

fede32cai está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

ya lo conocia... lo vi el año pasado en privilege y me volo la peluca en vivo
    es uno de los pocos trance que me gusta y mucho!

el mes que viene pacha lo tira abajo, ACUERDENSE...

electro_nd está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

e escuchado muy buenos sets de dash pero dentro del trance (genero que me fascian y no lo cambio por nada) como que es muy comercial y mucho le pega con su vocal pero en fin son estilos y hay para cada miembro de la cultura, solo disfrutar la musica
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]tHAnks GoD iS elEcTRonic

kokacolo está desconectado Limonero NC3: Miembro

Es un asco, lo que hace no es más que un pop con caida melosa, para mi ni es Trance y aparte para producir siempre usa la misma fórmula y dicen qué es buen productor :S
    Cuando escuche Till The Sky Falls Down hace 4 años me dije asi mismo que ese sería un buen productor, pero que errado qué estaba.

Ps: Con lo qué debe de cobrar este Spaceboy se ven 6 ó 7 Djs Trance ingleses o Rusos que si la tienen clara de como debe ser el Trance
    RIP Trance 1990 - 2008

zeta está desconectado @fedezingman NC Plus

opino que la musica que pasa la pueden pasar tranquilamente en alguna FM...
    ...lamúsicatetransforma

Trancesessions está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Me parece un dj "pura pizza" sus temas, sus sets en vivo son extremadamente comerciales. Creo que es la britney spears del trance.
    [FONT="Comic Sans MS"] Above & Beyond..04-09-09 / 12-02-10 [/FONT]

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)