La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 07 octubre de 2011, 23:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 octubre 2011
Re: Que opinan sobre Dash Berlin?

Para mi es un exelente Dj, con todas las letras, tube la oportunidad de Verlo y me gusto mucho la verdad.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 octubre de 2011, 21:57
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2009

Yo escuche sets y me aburrieron, el cd de remixes de new daylight me pareció malisimo, el mismo album original me gusta bastante, las producciones estan excelentes para ese estilo vocal altamente melodioso muy pero muy lejos de ser manijero, quizas me gusta por que me gusta la tendencia a los tracks con soundscapes expansivos al mejor estilo de los soundtracks de Hans Zimmer , como decían muchos me gusta para escucharlo en casa sin que nadie me hinche soberanamente las pelotas con el equipo de audio bien afinado, el sonido de las producciones me gusta mucho (tiene el peso de armada por detrás), personalmente para franelear no me va prefiero algo como Massive attack.
Volviendo a Dash algo que no me gusta es como esta buscando público femenino, en el face publica siempre fotos con minitas y eso es grasa, poner fotos de minitas en la actividad musical me parece de lo más pizzero inmundo, las minas las prefiero en una cama dandole masa sin asco pero no mezclándolas de esa manera en el entorno, ahi le doy la razón a alguien que lo comparo con el Guetta del orto, y gracias al que puso la info de la gente que realmente produce sus temas realmente no lo sabía hay mucho trabajo fino detrás de esas armonizaciones y ahora caigo que no era el muñequito que mandan al frente.
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 octubre de 2011, 00:30
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

lo mejor fue esa vez q vino por primera vez en privilege... FIESTON!! maaaal todos cantando pura alegria.... despues fue mas de lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 octubre de 2011, 00:36
Crackwhore

Miembro desde: 28 diciembre 2008

Como productor hizo muchos grandes temas del trance, pero creo que ya se le fue la magia. Como dj ... .... y mas... super pizzero, lo vi en la Asot, un desastre, agitaba al publico, bajaba los graves TODO EL TIEMPO para que la gente cante (?) los mismos temas de toda la vida..
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 octubre de 2011, 00:44
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

el tiempo me dará la razon
Viejo martes 20 diciembre de 2011, 09:32
Limonerito

Miembro desde: 15 septiembre 2010

Es fachero
Viejo sábado 24 marzo de 2012, 15:58
Retoño Limon

Miembro desde: 02 septiembre 2009

me gustaron sus primeras producciones, lo q hace ahora es mas de lo mismo y como dj no me copa ni ahii..
Viejo viernes 06 abril de 2012, 02:45
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 enero 2012

Al principio varios años atras sus producciones me parecieron bastante buenas pero despues se volvio bastante insoportable escuchar sus tracks ya que para mi todos son parecidos. Como dj nunca me gusto....
En fin empezo mas o menos pero despues la siguio embarrando hasta el dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 abril de 2012, 03:24
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 13 diciembre 2011

depsues del beso a beso? o antes?
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 abril de 2012, 14:34
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2011

Nunca hizo nada nuevo. Sus producciones pudieron haber impactado por el markenting de un producto nuevo de Armada más que por su originalidad, calidad y buen gusto. Porque si bien ahora se copia a él mismo antes copió las fórmulas de otros.

No me parece que haya creado temas legendarios del trance. Más allá de que ahora se escuchen no creo que pasen 10 años y la gente los siga escuchando.

Si hubiera nacido en Méjico y se llamara José Acapulco ni siquiera exisistiría un tema abierto en este foro que hable de él.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas