sábado 29 octubre de 2011, 21:57
|
 | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2009 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aire | |
| Re: Que opinan sobre Dash Berlin? Yo escuche sets y me aburrieron, el cd de remixes de new daylight me pareció malisimo, el mismo album original me gusta bastante, las producciones estan excelentes para ese estilo vocal altamente melodioso muy pero muy lejos de ser manijero, quizas me gusta por que me gusta la tendencia a los tracks con soundscapes expansivos al mejor estilo de los soundtracks de Hans Zimmer , como decían muchos me gusta para escucharlo en casa sin que nadie me hinche soberanamente las pelotas con el equipo de audio bien afinado, el sonido de las producciones me gusta mucho (tiene el peso de armada por detrás), personalmente para franelear no me va prefiero algo como Massive attack.
Volviendo a Dash algo que no me gusta es como esta buscando público femenino, en el face publica siempre fotos con minitas y eso es grasa, poner fotos de minitas en la actividad musical me parece de lo más pizzero inmundo, las minas las prefiero en una cama dandole masa sin asco pero no mezclándolas de esa manera en el entorno, ahi le doy la razón a alguien que lo comparo con el Guetta del orto, y gracias al que puso la info de la gente que realmente produce sus temas realmente no lo sabía hay mucho trabajo fino detrás de esas armonizaciones y ahora caigo que no era el muñequito que mandan al frente. |