La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 junio de 2010, 19:17
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Nuevo single de Armin van Buuren, Full Focus

Nuevo single de Armin van Buuren, Full Focus

Así, con nocturnidad y alevosía, se ha puesto a la venta, a través de iTunes, el nuevo single de Armin van Buuren. A las 12 de la noche, por San Juán (que no San Armin). Pero nada de un single completo, con varios temas o versiones. Un único tema y en versión radio edit. Y ahí no acaba la cosa. Debe ser el precio de la fama, pero es que pagar 1,29 por un tema de 4 minutos y medio, me parece excesivo. Son los efectos de la liberalización de precios en el servicio de descargas de Apple. Y quienes los sufrimos somos los consumidores.

Además este tema aparece de pronto, de la nada, con un secretismo como si de una presentación de la misma Apple se tratara; nos encontramos la noticia a través del perfil de Facebook de Armin, y su Twitter, así como un correo para los que están registrados en las listas de distribución de Armada.

En cuanto al tema, no hay mucho que decir, uplifting trance, de subidón, aunque para mi no es que suba mucho, (supongo que en la versión extendida será otra cosa, con más tiempo para desarrollar el tema) y sigue punto por punto la línea de los últimos lanzamientos del holandés bajo el alias de Gaia, en las dos últimas ediciones de su A State Of Trance. Un tema de corte bastante clásico, apoyado en un a dramática melodía. Poco más se puede decir, excepto que, si esta la línea que va a seguir Armin a partir de ahora, creo que ya viene la cuesta abajo para su carrera como productor (otro tema es como dj).

Eso si, esta repentina aparición se ha dejado acompañar por otras noticias algo más importantes. Para empezar, se ha dado a conocer que el cuarto álbum como productor está a la vuelta de la esquina. 76, Shivers e Imagine tendrán su sucesor a la venta el 10 de septiembre, y con este Full Focus se nos adelanta dicho trabajo. Aún no está claro si este se debe considerar primer single del mismo o segundo, ya que hay que recordar que, no hace mucho, Armin publicó el “huerfano de álbum” Broken Tonight junto a VanVelzen, y, por ahora, no se conoce ni el tracklist ni el número de temas que contendrá el álbum, pero si que os podemos adelantar que se llamará Mirage. Además, van Buuren también confirma que se lanza una vez más a la carretera, en un nuevo Armin Only World Tour. Y las palizas que se da este hombre si que son de agradecer.

Nuevo single de Armin van Buuren, Full Focus, presentado de tapadillo

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 junio de 2010, 01:07
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2010
Re: Nuevo single de Armin van Buuren, Full Focus

Otro album dios! simplemente Armin es y sera un GROSO! Ojala venga pronto!
Viejo sábado 26 junio de 2010, 06:12
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2010

muy buen track.. deja mucho por desear , esperemos el 10/09 a que salga "mirage"
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 junio de 2010, 15:03
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2006

Excelente el tema!
Para ver el video oficial y presentado por él:

Úlima edición por trancegirl fecha: domingo 27 junio de 2010 a las 15:04.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 junio de 2010, 16:02
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

No me gustó mucho este tema. Vamos a ver el resto que onda...
Cita:
Originalmente escrito por brunocejas Ver Mensaje
muy buen track.. deja mucho por desear , esperemos el 10/09 a que salga "mirage"
acá estoy che :P.Que ladri XD, me re afanó el nombre artístico cuando le tire el demo allá por el 2007 en Crobar jua.Y sali el 13/09 del 79` al mundo :P .Me frikea

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV

Úlima edición por MIRAGE fecha: lunes 28 junio de 2010 a las 16:03.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 junio de 2010, 19:46
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Escuche algo de este nuevo trabajo de Armin y puedo decir que para mi es, LEJOS, lo mejor que hizo desde el 2007 hasta acá.-
Viejo lunes 28 junio de 2010, 20:23
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2007

Nada superara a Tuvan..

Igual este nuevo sonido me gusta, en una evolucion con un cambio por suerte.

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 junio de 2010, 20:45
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
No me gustó mucho este tema. Vamos a ver el resto que onda...

acá estoy che :P.Que ladri XD, me re afanó el nombre artístico cuando le tire el demo allá por el 2007 en Crobar jua.Y sali el 13/09 del 79` al mundo :P .Me frikea
Lo bueno es que a vos te cae muy bien Armin...

La 1era vez me pareció muy bueno, la 2da vez no tanto, la 3era medio pelo.

Es como que se esmera demasiado en darle un toque dramático, queda muy armado tanta tragedia, no es tan natural como en otros artistas, así y todo zafa... la progresión no me termina de convecer...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Úlima edición por IchWill fecha: lunes 28 junio de 2010 a las 20:47.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 junio de 2010, 21:36
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por motorazr Ver Mensaje
Nada superara a Tuvan..
Creo que Tuvan esta en el nuevo disco de Armin, y de no ser asi, igualmente forma parte de su nuevo sonido

Cita:
Originalmente escrito por motorazr Ver Mensaje
Igual este nuevo sonido me gusta, en una evolucion con un cambio por suerte.
Eso es lo que rescato, a diferencia de otros artistas, este nuevo estilo que esta produciendo me parece una evolución en su sonido y no un top 10 como lo q venia haciendo ultimamente.-
Te puede gustar o no, pero no me parece que sea más de lo mismo.-
Viejo lunes 28 junio de 2010, 23:16
Limon

Miembro desde: 08 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje

Es como que se esmera demasiado en darle un toque dramático, queda muy armado tanta tragedia, no es tan natural como en otros artistas, así y todo zafa... la progresión no me termina de convecer...

Para mi sí es natural el toque dramático, la mayoría de los tracks buenos de Armin tienen esa onda (sail, blue fear, communication, serenity y alguno mas que me este olvidando ahora)
y para ver la progresión del tema hay que esperar que salga el original mix, el que esta dando vueltas es un demo.

saludos!

Úlima edición por coquito's fecha: lunes 28 junio de 2010 a las 23:26.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas