jueves 20 enero de 2011, 14:57
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | |
| Re: ¿Vieron lo que posteo Henry Saiz en su Facebook contra David Guetta? Cita:
Originalmente escrito por cuervexe Yo la verdad no lo conosco a Henry Saiz, pero por los pocos comentarios que le lie parece ser muy groso por lo que lo escuchare, mas aun, el cometario que hizo me parece muy vulgar de su parte, nadie tiene el derecho de desear la muerte a nadie. Mas alla de ser comercial yo a Guetta lo banco, se que no tiene ni la habilidad ni la calidad que tienen otros dj's que me hacen sentir en un paraiso cada vez que lo escucho, pero si me hace reir y bailar mucho guetta y fue gracias a el que me empeze a meterme mas en la movida.
PAZ Y AMOR ENTRE TODOS LOCO!!!! Y A DISFRUTAR CADA UNO LO QUE MAS LE GUSTE SIN TENER QUE CRITICAR AL OTRO. SEAMOS CIVILIZADOS  | criticar no es un antónimo de civilizado. cuando se hace con argumentos y buenos criterios sin animo de dañar, no esta mal.
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate |