La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 enero de 2011, 13:52
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 enero 2011
Re: ¿Vieron lo que posteo Henry Saiz en su Facebook contra David Guetta?

Yo la verdad no lo conosco a Henry Saiz, pero por los pocos comentarios que le lie parece ser muy groso por lo que lo escuchare, mas aun, el cometario que hizo me parece muy vulgar de su parte, nadie tiene el derecho de desear la muerte a nadie. Mas alla de ser comercial yo a Guetta lo banco, se que no tiene ni la habilidad ni la calidad que tienen otros dj's que me hacen sentir en un paraiso cada vez que lo escucho, pero si me hace reir y bailar mucho guetta y fue gracias a el que me empeze a meterme mas en la movida.

PAZ Y AMOR ENTRE TODOS LOCO!!!! Y A DISFRUTAR CADA UNO LO QUE MAS LE GUSTE SIN TENER QUE CRITICAR AL OTRO. SEAMOS CIVILIZADOS
Viejo jueves 20 enero de 2011, 14:57
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por cuervexe Ver Mensaje
Yo la verdad no lo conosco a Henry Saiz, pero por los pocos comentarios que le lie parece ser muy groso por lo que lo escuchare, mas aun, el cometario que hizo me parece muy vulgar de su parte, nadie tiene el derecho de desear la muerte a nadie. Mas alla de ser comercial yo a Guetta lo banco, se que no tiene ni la habilidad ni la calidad que tienen otros dj's que me hacen sentir en un paraiso cada vez que lo escucho, pero si me hace reir y bailar mucho guetta y fue gracias a el que me empeze a meterme mas en la movida.

PAZ Y AMOR ENTRE TODOS LOCO!!!! Y A DISFRUTAR CADA UNO LO QUE MAS LE GUSTE SIN TENER QUE CRITICAR AL OTRO. SEAMOS CIVILIZADOS
criticar no es un antónimo de civilizado. cuando se hace con argumentos y buenos criterios sin animo de dañar, no esta mal.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo jueves 20 enero de 2011, 16:35
Semillita

Miembro desde: 11 enero 2008

YO lo apoyo totalmente...nose si uso las palabras más estrategicas, pero es la verdad al fin y al cabo, Guetta se olvido del espiritu de la música y se dejo llevar por otras inspiraciones...El comercio es así, masifica todo y degenera la verdadera esencia de las cosas...Henry te bancamos unos cuantos!!!
Viejo jueves 20 enero de 2011, 20:38
Semillita

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Habria que ver en que contexto lo dijo y por que... Escribir lo que escribio me hace pensar 2 cosas: o que es un bobo (la muerte no se le desea a nadie) o hay algo que nosotros no sabemos...
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 marzo de 2011, 14:13
Semillita

Miembro desde: 25 febrero 2010

Regrasemos al inicio.... PLUR, creo que si alguien no lo practica simplemente es un mediocre dentro de la onda electronica y si algo no nos gusta simplemente no lo escuchemos y punto (ademas de que para david guetta le debe hacer sentir muy importante por ser tomado en cuenta). este pobre sr Henry Saiz quien le ha dado la potestad de augurar tanta barbaridad????? no es demasiada la violencia que vivimos a nivel mundial?????? como para permitir que en nuestra onda donde supuestamente nos respetamos entre tooooodos bajo el PLUR generemos mas violencia??? o sera acaso que siente tanta envidia de la forma que pega (sea o no de nuestro agrado) que la unica forma de calmarse es escrbir tanta estupidez????
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 marzo de 2011, 23:34
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2011

jajajajajaja Grandeee jajajaja no lo vanco ni un poco a guetaa!!!

PROGRESSIVE MIND
Fly Fly Flyyy
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/238192/vieron-que-posteo-henry-saiz-facebook-contra-david-guetta.html
Escrito por For Type Fecha
Swotti - David Guetta, las peores opiniones This thread Refback sábado 05 noviembre de 2011 17:06
Opiniones Terra - David Guetta, las peores opiniones This thread Refback viernes 05 noviembre de 2010 16:32
Opiniones Terra - David Guetta, las opiniones más relevantes - Pag 5 This thread Refback viernes 17 septiembre de 2010 15:33
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:33 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled