La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 junio de 2010, 12:43
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Orbital vuelve con un nuevo single

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Los de Orbital acaban de anunciar que el próximo 20 de junio estarán liberando nuevo material tras seis años de silencio. Será un single de dos tracks, los cuales se titularán “Don’t Stop Me” y “The Gun is Good”.

Paul y Phil Hartnoll confirmaron que su nueva reseña ostentará el sonido que siempre ha distinguido a Orbital, aunque también exhibirá algún que otro toque de innovación y demás elementos nuevos. En formato digital verá la luz el 20 de junio a través de iTunes, y una semana más tarde, el día 27 del mismo mes, aparecerá en una edición especial de plástico negro.

De este modo, a distancia de veinte años desde que publicaran su exitoso EP Chime, los de Orbital estarán regresando a la palestra musical con nuevo material.

Cuando tenga más info sobre el tema edito

Orbital vuelve con un nuevo single
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg orbital01.jpg (18.6 KB, 33 visitas)
Nacho B. (jueves 17 junio de 2010)
Viejo jueves 17 junio de 2010, 13:57
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Re: Orbital vuelve con un nuevo single

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:
Para los que no lo hayan oído aún, este nuevo doble single trae a los Orbital de siempre, con su sonido característico e inconfundible, aunque aportan nuevos elementos a su sónica, que bien podrían indicar las direcciones por las que podría moverse un hipotético nuevo larga duración. En Don’t Stop Me se encuentra un sonido bastante familiar en la voz femenina que han incluido, ya que se parece sospechosamente a un fragmento de Video Killed The Radio Star y al Don’t Stop Me de Queen. De lo que no cabe duda es que este par de temas serán de los más pinchados este verano (europeo).
[YOUTUBE="eKKv_ksCViw"]Orbital- Don't Stop Me[/youtube]

[YOUTUBE="5oaJ0WQVEyM"]Orbital- The Gun is Good[/youtube]

Ya se puede escuchar lo nuevo de Orbital
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dont-stop-me650.jpg (27.9 KB, 32 visitas)
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas