martes 17 octubre de 2006, 18:47
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | |
| Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por CarlCox Yo particularmente no comparto, a mi entender Hernan toca cada dia mejor, lo que pasa es un estilo mas Dance...o sea....a mucha gente le gusta no la ME, el trance, porque les gusta sacarse!! Y en realidad, hay que saber escuchar a cada DJ como es, escuchar a hernan es una cosa y a PVD o tiesto otra. Con respecto a PVD, la rompe completamente...pero viste como es esto man, sobre gustos no hay nada escrito! | Totalmente de acuerdo,ahora todo el mundo escucha trance y creen ke Cattaneo es un embole,lo ke pasa ke no se pueden comparar,como decis vos,son 2 cosas diferentes. Y respondiendo a la pregunta,Oakenfold me desepciono con el ultimo disco,pero realmente no me canso ningun DJ.
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  |