jueves 07 septiembre de 2006, 16:24
|  | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 32 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... tiesto me canso...despues de la salidera qe nos hizo en samc...Sentenciado!
ferry...es como droopy y sigue con lo mismo...adagio me canso! Nominado!
hernan y martin...rulez! | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 16:39
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 43 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Entre el 2002 y el 2004 me interesaba y buscaba cosas de Satoshi Tomiie, me empezaron a interesar otras cosas que me gustaron más y no volví ni a escucharlo ni a verlo el par de veces que vino.
Tiesto me trae mal recuerdo de SAMC aunque esa noche estuvo bastante aceptable con un par de temas, y no me genera ganas de verlo ni de escucharlo particularmente.
Aunque en general la música con el tiempo se ve depurando y renovando, cosas que hoy escucho, tal vez mañana ya no me interesen, y cosas que hoy no escucho o desconozco o me disgustan, mañana salga algo bueno y me vuelva a gustar. La música tiene que ver con ciclos y siempre que termina uno empieza otro asi que el tiempo seguirá mandando.
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 17:53
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: junin | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... el qe dice qe se canso de hernan no tiene nocion de nada, el mejor progressive lo hace el i sino miren la repercuision de su cd , yo personalmente me canse de los deep dish, i de corsten, pero de hernan nunca! , saludos
__________________  it comes from inside. just listen!  | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 18:54
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... hernan cattaneo, me arto y me la bajo | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 21:59
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 septiembre 2006 Edad: 28 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por Boketero HC me tiene las bolas llenas ... si fuera por mi no lo dejaria tocar por un par de años ... paul van dyk ... me canso la verdad nunca me gusto lo fui a ver y no me gusto para nada es muy abajo seguro hay gente que dira que no entiendo nada, pero fui a muchisimas fiestas y lo mejor de todo lo que vi y digan lo que digan por algo es el N1 dj TIESTO | Tenes toda la razon paul es un bajon y HC es verdaderamente un muerto. Y ademas se nota que entendes mucho por que tiesto es fue y sera N1 | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 22:20
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... De los que antes escuchaba y me terminaron cansando estan Deep Dish,Paul Oakenfold y Tiesto,mas que nada el holandes ex nº1...ya casi me tiene harto
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 22:24
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Por que cambain los gusto musicales y aveces aburren los trabajos!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 23:24
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por elcattadance Les hago una pregunta a los que critican a Hernán Cattaneo: Lo vieron el 19/01 en La Caseta (FINÍSIMO!), 22/01 Pblo. Límite (FIESTERO!), escucharon SEQUENTIAL (SUBLIME!)???
Una de 2, o no les gusta el estilo, o SON SORDOS!
PD:SOLO ES UNA CUESTIÓN DE GUSTO! | AMEN!!!!! La caseta el chabon se zarpo, sequential discazo mal!!!!
Para mi igual no es que me cansen los djs, hay veces que esucho mas a uno y despues no, la musica es asi, de repente te encontras un disco que no lo escuchabas hace mil y te vuelve a sorprender! no hay nada mas lindo que eso!
si tengo que dar nombre, me canse un poco de escuchar a deep dish y a oaky, sin embargo sigo pensado que son grosos, pero me aburrieron un poco
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 23:32
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Monte Castro Edad: 30 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... paul oakenfold ya cansa.
espero no verlo en la cream!!!..
saludos!!!.. | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 23:57
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por Boketero HC me tiene las bolas llenas ... si fuera por mi no lo dejaria tocar por un par de años ... paul van dyk ... me canso la verdad nunca me gusto lo fui a ver y no me gusto para nada es muy abajo seguro hay gente que dira que no entiendo nada, pero fui a muchisimas fiestas y lo mejor de todo lo que vi y digan lo que digan por algo es el N1 dj TIESTO | Yo particularmente no comparto, a mi entender Hernan toca cada dia mejor, lo que pasa es un estilo mas Dance...o sea....a mucha gente le gusta no la ME, el trance, porque les gusta sacarse!! Y en realidad, hay que saber escuchar a cada DJ como es, escuchar a hernan es una cosa y a PVD o tiesto otra. Con respecto a PVD, la rompe completamente...pero viste como es esto man, sobre gustos no hay nada escrito!
__________________ There are things misunderstood. That's life. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|