viernes 12 marzo de 2010, 12:48
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por zuka Armin Van Aburren.. perdon digo Armin Van Buuren, Ferry, Morillo |
jaaaaa...van aburren, posta  ...coincido y sumos otros:
Lawrence, JOC, Creamer, Tiesto, Anthony Pappa...son los q recuerdo x el momento...
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World EL MEJOR THREAD DE NC
"Adonde juegues te voy a alentar, el grana y el taladro se quieren matar, EL MAS GRANDE DEL SUR SIGUE SIENDO PAPA" - QAC  | ::blank:: 
viernes 12 marzo de 2010, 12:57
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... tiesto definitivamente...desde el 2007 no lo puedo escuchar
sasha m duerme...
JOC me encantaba,,ahora ya no-
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | ::blank:: 
viernes 12 marzo de 2010, 14:07
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2009 Ubicación: Berazzachusetts Edad: 21 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por Fede !! Deadmau5. Se me esta haciendo muy monotono lo que hace. | muuuy cierto, empezó bien la rata, ahora se está achanchando y boludeando a otros dj's en vez de innovar en sus sonidos...
__________________ Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ! | ::blank:: 
viernes 12 marzo de 2010, 15:11
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 32 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por Boketero HC me tiene las bolas llenas ... si fuera por mi no lo dejaria tocar por un par de años ... paul van dyk ... me canso la verdad nunca me gusto lo fui a ver y no me gusto para nada es muy abajo seguro hay gente que dira que no entiendo nada, pero fui a muchisimas fiestas y lo mejor de todo lo que vi y digan lo que digan por algo es el N1 dj TIESTO | si me imagino es como cambiar una ferrari por un fitito lo q hiciste. Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 hernan cattaneo, me arto y me la bajo | y si te gusta dero q queres!.......
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO 
Úlima edición por ildami fecha: viernes 12 marzo de 2010 a las 15:11.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 13 marzo de 2010, 13:31
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... zabiela, me aburrio...
sasha despues de la ultima southfest lo deje de escuchar, me parecia malisimo el set que hizo | ::blank:: 
sábado 13 marzo de 2010, 15:28
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por fede32cai zabiela, me aburrio...
sasha despues de la ultima southfest lo deje de escuchar, me parecia malisimo el set que hizo | Vos estas de la cabeza
Es muy cierto de que algunos Djs tocaban al palo y ahoran tocan minimal muy encerrado, hay variedaddes, está bueno escuchar minimal tech, minimal techno, etc...pero realmente el minimal solo puro, como cuando nació este estilo musical , por lo menos a mi, me termina aburriendo, sacando a Houle, Bodzin, Y algun que otro que no me acuerdo, hay djs muy particulares que hacen un minimal endemoniado y no es tech ni nada.
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA .1º EN VENTAS DE POPULARES AÑO 2011, SEGUIS SIENDO ETERNO 2º. Journey | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 01:33
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2007 Ubicación: Disney World FL | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Que seguia y ahora ya no por lo que estan haciendo, creo q Tiesto principalmente, Lawrence esta ahi y seguro algun otro mas tambien, pero no escuchaba tanto como a los que nombre. | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 01:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Liniers Edad: 23 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... lawrence la verdad que ya me viene aburriendo hace rato
__________________ hate it or lov it | ::blank:: 
martes 06 abril de 2010, 09:45
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2010 Ubicación: ciudada de mexico | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Dash Berlin Con Su "till The Sky Falls Dawn & Your Never Said" & Man On The Run, Sin Duda Un Par De Hitasos Pero Al Dia De Hoy Me Aburre "waiting"a Mi Punto Personal No Me Gusta Es D Las Knciones Ke No Sopoto Escuchar | ::blank:: 
miércoles 07 abril de 2010, 14:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Junin Edad: 22 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Basta de la farsa siempre igual de los In Search Of Sunrise de TIESTOO! xD jajaj
podrido estoy.. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|