jueves 07 septiembre de 2006, 00:42
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2005 Ubicación: caballito Edad: 26 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por lauta nadie por q a los q voy a ver siempre, me gustan cada dìa mas y mas y mas mas y mas..... directamente los dj q no me gustan no los voy a ver, primero por respeto a los q si y segundo para q puedan bailar mas comodos y no tener a un boludin con cara de ogt diciendo mmmm q malo, mmmmm no me gusta...salutes | m sumo a lauta!!! 
__________________ ...La LiBeRtAd Es Un EsTaDo En La MeNtE... | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 02:04
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Tiesto y Ferry Corsten
__________________ 18 son INALCANZABLES | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 04:38
|  | ex juanch1 Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2004 Ubicación: Belgrano Edad: 26 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por lauta nadie por q a los q voy a ver siempre, me gustan cada dìa mas y mas y mas mas y mas..... directamente los dj q no me gustan no los voy a ver, primero por respeto a los q si y segundo para q puedan bailar mas comodos y no tener a un boludin con cara de ogt diciendo mmmm q malo, mmmmm no me gusta...salutes | mucha razon!
gracias a dios, x ahora muy pocos o ninguno ya q son las mismas razones del quote q puse
cya
pd:vamossssssiganseaburriendodehc 
__________________ "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante" *No music, no life
Úlima edición por juanchi! fecha: jueves 07 septiembre de 2006 a las 04:42.
| ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 04:51
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 27 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por lauta nadie por q a los q voy a ver siempre, me gustan cada dìa mas y mas y mas mas y mas..... directamente los dj q no me gustan no los voy a ver, primero por respeto a los q si y segundo para q puedan bailar mas comodos y no tener a un boludin con cara de ogt diciendo mmmm q malo, mmmmm no me gusta...salutes |
Al fin... gente que se queda con lo que le gusta en vez de hacer bulto. Yo por mi parte hago lo mismo, fui a muchas fiestas progre para ver que onda, no fue lo mio y deje de ir. No me cabe ocuparle el lugar a alguien que disfrute el asunto
Volviendo al tema...... Armin! Triste el desempeño que viene teniendo desde emmmmm mayo/junio/julio 2005 [no me acuerdo cuando empezo a decaer]
Pero su performance cada vez es mas y mas del estilo de tiesto, dj para la foto. Hacen sets mediocres excepto en eventos tales como asot 250, o Armin Only. Es decir, de difusion massiva.
Me parece triste que se reduzcan a algo asi. Pero bueno, de todas maneras, lo voy a seguir escuchando, porque tengo fe que algun dia vuelva a ser lo que era por esas epocas [2000 al 2004 aprox. Y antes tambien]
Tocar no es solo pasar musica y hacer enganches de track en track... tenes que sentir lo que haces, y si no lo sentis se nota muchisimo!
Cualquier goma puede hacer buenas mezclas...... pero no cualquiera hace buenos sets.
__________________ gªs†y² NC Desvirtuation Team! maniha squad  | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 06:04
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2005 Ubicación: Retiro Edad: 29 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cuando me empezo a gustar esta musica hace 5 años atras ,entre mis favoritos estaban Paul Oakenfold, Layo & Bushwacka y Deep Dish.
Ahora la verdad q no me gustan para nada, siempre en lo mismo y tocando lo mismo.No veo innovacion en ninguno de estos (sobretodo en paul oakenfold y layo & bushwacka).La verdad q me dejaron de gustar hace raaato... | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 09:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2005 Ubicación: Wolfville Edad: 24 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por tute' Quien me canso?
nadie pq nunca escucho a un dj ....tanto como para q me canse
ni en mi casa, ni en vivo .....  | Estoy totalmente de acuerdo. Yo no escucho a un dj taanto q me haga parar de escucharlo porq siempre estoy con sets de otros djs en mi casa y me gusta escojer de las fiestas djs q no conosca o que no haya escuchado antes | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 10:02
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2005 Ubicación: Devoto Villa del Parque Edad: 27 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Paul Oakenfold, me tiene ARTO!!
__________________ One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE Kreta boy | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 10:29
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Cita:
Originalmente escrito por lauta nadie por q a los q voy a ver siempre, me gustan cada dìa mas y mas y mas mas y mas..... directamente los dj q no me gustan no los voy a ver, primero por respeto a los q si y segundo para q puedan bailar mas comodos y no tener a un boludin con cara de ogt diciendo mmmm q malo, mmmmm no me gusta...salutes | completamente de acuerdo
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 10:53
|  | Krad Records Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Tiesto, armin, Paul Oakenfold, Deep Dish, Bob Sinclair, y una larga lista.....extensa.....
__________________ SoundCloud MIINO SoundCloud KRAD RECORDS
Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud) | ::blank:: 
jueves 07 septiembre de 2006, 11:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen... Paul Oakenfold | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|