La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:12
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 junio 2005
Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen...

Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen....Por ejemplo, en lo personal, deje de escuchar a Hernan Cattaneo...antes me gustaba, pero ya no mas.........

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:24
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006
Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen...

HC me tiene las bolas llenas ... si fuera por mi no lo dejaria tocar por un par de años ... paul van dyk ... me canso la verdad nunca me gusto lo fui a ver y no me gusto para nada es muy abajo seguro hay gente que dira que no entiendo nada, pero fui a muchisimas fiestas y lo mejor de todo lo que vi y digan lo que digan por algo es el N1 dj TIESTO
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:28
Crackwhore

Miembro desde: 22 mayo 2005
Re: Que Djs. dejaste de escuchar, porque te aburren o porque no te gusta lo hacen...

La mayoria?

PD:

Cita:
Originalmente escrito por Boketero Ver Mensaje
HC me tiene las bolas llenas ... si fuera por mi no lo dejaria tocar por un par de años ... paul van dyk ... me canso la verdad nunca me gusto lo fui a ver y no me gusto para nada es muy abajo seguro hay gente que dira que no entiendo nada, pero fui a muchisimas fiestas y lo mejor de todo lo que vi y digan lo que digan por algo es el N1 dj TIESTO
JAJAJAJAJAJAJA
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:33
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

A mi ferry ya me cansó, tambien me pasa lo mismo con martin garcia y hc.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:37
Limonero

Miembro desde: 11 enero 2005

Quien me canso?
nadie pq nunca escucho a un dj ....tanto como para q me canse
ni en mi casa, ni en vivo .....

Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:43
Manijero Junior

Miembro desde: 03 julio 2006

me aburrieron los deep dish
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:47
Happy & Bleeding

Miembro desde: 23 febrero 2006

uhm, qué difícil
la mayoría de veces me pasa que empiezo a escuchar a algún dj que antes no me gustaba lo que hacía, y de repente hace algún cambio interesante

aunque me pasó con deep dish que me había parecido copado el último cd, y después hicieron un desastre en la south, asi que ya cansó...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 19:58
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

HC..antes me gustaba cuando me adentre en la ME...pero ahora ke la tengo un poko mas clara no me va lo ke hace...es mui lineal el tipo...sabe q tal tema le vanta i este tema lo pone siempre...una ke otra vez me asombro cuando lo escuche por la metro...pero ya fue..no lo escucho..
ojo esto no kiere decir ke el tipo sea malo eh..tiene un potencial de puta madre..pero no lo sabe explotar del todo..no se anima a probar sonidos nuevos

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 20:09
Limonero

Miembro desde: 11 diciembre 2005

nadie por q a los q voy a ver siempre, me gustan cada dìa mas y mas y mas mas y mas..... directamente los dj q no me gustan no los voy a ver, primero por respeto a los q si y segundo para q puedan bailar mas comodos y no tener a un boludin con cara de ogt diciendo mmmm q malo, mmmmm no me gusta...salutes
Viejo miércoles 06 septiembre de 2006, 20:47
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

HC... lo he visto en cada fiesta que ha tocado y ultimamente, si estoy lejos, mejor... aunque, como decia Poch mas arriba, el tipo no es malo y tiene potencial y la verdad que en SF lo escuche y me gustó bastante... Lo cual no implica que llegue a mi casa y me ponga a escuchar uno de sus sets: ni a palos!!
Y ya no más deep dish: si bien tienen algun problemita de sonido cada vez que tocan acá, ya empezaron a aburrirme...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 12:08 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled