La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 13 mayo de 2010, 07:16
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Deadmau5 - Some Chords: lo nuevo del ratón

Cita:
Originalmente escrito por Karachay Ver Mensaje
¿Te gustó más su primer disco o segundo? Yo encuentro que los dos son muy buenos, el segundo subió su nivel de "producción", por así decirlo, pero el primero era sencillo y muy amigable al oído.

Saludos
El primer disco, un asco para mi. Quiso intentar copiar a algunos de los grandes del BigBeat y le salio para el traste. El segundo disco esta totalmente orientado a la pista y no tiene nada que ver con el primero. Me gusto bastante.

PD: Aviso, el primer y segundo disco y sus primeros singles CREO que fueron masterizados por PlayDigital Canada y por eso se escuchan tan bien.
Viejo miércoles 19 mayo de 2010, 21:25
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 octubre 2007

muy igual a todos los track`s de deadmau5 aburren un poco pero bueno
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 mayo de 2010, 03:57
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 julio 2007

Busquen en youtube " deadmau5 rubix " les va a aparecer un video de coachella 2010, ahi tienen otro track que va a sacar nuevo.. que todavia no dio ni el titulo de ese track.

Por otra parte, deadmau5 esta en un proyecto de la pagina Thepublicrecord.com que consistio en que productores, suban samples/loops/melodias/ritmos y demas "propios" y la tarea del raton es rescatar ciertas partes o ideas y en base a eso.. va a publicar 3 proyectos los cuales, los participantes que dieron sus "samples" votaran para que se decida cual va a ser el track o resultado final.

Y quiero decir con orgullo que mi sample es el nº1 con 59 votos.
Realmente siento q deja mucho que desear pero hay veces que creo cosas
que ni yo entiendo porque a la gente les gusta.

Un abrazo

ABC Sound.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas