'Wait For Me. Remixes!' "MYBO" Remezclado
Si, ya lo se, algunos de mis chistes, como el del título, conducen al suicidio, pero es lo que hay y seguro que esta entrada, a pesar de tener que sufrir mi humor te alegra un poco el día, porque MOBY lanzará el día 17 de mayo ‘Wait For Me. Remixes!’ bajo su sello little idiot.
‘Wait For Me. Remixes!’ se compone de un doble CD con un total de 25 remezclas a cargo de algunos de los nombres más importantes de la música electrónica, tales como Tiesto, Laidback Luke, Gui Boratto o Carl Cox entre muchos otros. Sin duda un cartel más que apetitoso el que nos presenta MOBY que de seguro irá anunciando más cosillas relacionadas con este proyecto, ya que la lista de colaboradores es bastante más amplia de lo que podemos encontrar en el álbum.
El primero de los discos contendrá temas sueltos y el segundo una sesión continua con MOBY como maestro de ceremonias. Desde aquí felicito a los diferentes autores, ya que el resultado es de lo más interesante y se ve que no se han limitado a producir un refrito tras otro, dándole una nueva dimensión al disco original llenándolo de increíbles secuencias y sonidos llenos de energía. Escúchalo tú mismo tras el salto con las tres demos que están disponibles en SoundCloud (
Search - SoundCloud[fulltext]=Wait+for+me.Remixes! ), además están en descarga gratuita, todo un detalle.
CD 1: Unmixed
1. Isolate (Mixhell remix)
2. Slow Light (Maps remix)
3. Wait For Me (Paul Kalkbrenner remix)
4. Pale Horses (Gui Boratto’s Last Window remix)
5. Walk With Me (Carl Cox remix)
6. Mistake (Yuksek remix)
7. One Time We Lived (Laurent Wolf remix)
8. Jltf (Chuckie remix)
9. Wait For Me (Laidback Luke remix)
10. Stay Down (Popof remix)
11. Study War (Savage Skulls remix)
12. Shot In the Back Of The Head (Tiesto remix)
CD2: Exclusive Moby DJ MIX
1. Walk With Me (Carl Cox remix)
2. Shot In The Back Of The Head (Tiesto remix)
3. Wait For Me (Laidback Luke remix)
4. Mistake (Dabruck & Klein remix)
5. Study War (Savage Skulls remix)
6. Jltf (Chuckie remix)
7. Slow Light (Maps remix)
8. One Time We Lived (Sharooz remix)
9. Stay Down (Julien Jeweil)
10. Wait For Me (Jean Elan remix)
11. Walk With Me (Jon Rundell remix)
12. Stay Down (Popof remix)
13. Pale Horses (Gui Boratto’s Last Window Remix)
'Wait For Me. Remixes!' "MYBO" Remezclado