sábado 13 febrero de 2010, 09:16
|
 | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | |
| Re: Vuelve Plastikman! Plastikman: "Quiero desafiar a los sentidos y estimular las memorias"
Richie Hawtin sigue ultimando el nuevo show que bajo su aka Plastikman presentará a partir de la primavera en diferentes festivales electrónicos de aquí y de allá. El caso es que el canadiense-berlinés no para de lanzar comentarios acerca de los que se nos viene encima a través de su facebook y queremos recoger sus penúltimas impresiones para los muy fans del aka más experimental del capo de M_nus, que somos todos, vamos. "Quiero seguir explorando la conexión entre lo visual y lo sonoro y sobre todo su inteactividad", reza alegre el flequillo más dorado de la escena techno mundial.
"Siempre me ha fascinado como el sonido, la iluminación, los visuales y la interactividad humana pueden hacer mucho más profunda la experiencia en directo. En este 2010 con Plastikman espero de nuevo encontrar la libertad para explorar los extremos donde estos elementos convergen, desafiando nuestros sentidos, estimulando nuestras memorias, y creando una experiencia de intensidad física y mental que puede ser sólo Plastikman". Casi nada al aparato. Klubbers v3.0 • Noticias • Plastikman: "Quiero desafiar a los sentidos y estimular las memorias" |