La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 diciembre de 2009, 21:03
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Jeff Mills: "En el techno está todo por explorar"

Jeff Mills: "En el techno está todo por explorar"

Jeff Mills ha declarado en una entrevista reciente concedida a la web Soonnight que el futuro del techno depende de que los productores y djs actuales pongan todo su talento, conocimiento y saber -no solo sus máquinas y software- al servicio de la evolución musical y no traten de imitar y copiar a otros artistas.

El marciano technoide de Detroit piensa que "nosotros podríamos tener una posibilidad de levantar el nivel del techno como género sonoro en una época donde además hay muchos más avances y descubrimientos que en la década pasada. Hay mucho espacio por explorar en el techno... una superficie tan grande como el Universo".

Además, en la misma entrevista, Mills denuncia que la propia industria musical no considera al techno y al resto de sonidos electrónicos como parte intrínseca de su estructura y de ahí lo complicado de su supervivencia futura.

Klubbers v3.0 • Noticias • Jeff Mills: "En el techno está todo por explorar"

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo martes 15 diciembre de 2009, 02:53
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
Re: Jeff Mills: "En el techno está todo por explorar"

me gustaria verlo en la cf a jeff
Viejo martes 15 diciembre de 2009, 03:57
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Tengo muchas ganas de esucharlo en la cream , me sorprendio mucho cuando aparecio en el line

Responder Con Cita
Viejo martes 15 diciembre de 2009, 10:33
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2009

Es verdad todo eso... yo como productor Techno & Minimal Techno, he descubierto varias maneras de hacer mis propias producciones... Sin fijarme en demás productores sólo dejar fluir sensaciones y dar una idea básica a un track.

El techno es una forma demasiado exacta para conocerte un poco más... Usar un poco más de samples de lo normal y romper con la forma básica es algo que se puede hacer.

Yo creo que a este género le falta muuuuuuucho por descubrir, ya hemos cambiado por demasía el techno de los 80s y 90s, y es como decias arriba, todo es gracias a la tecnologia, pero además las ideas y introvision al género es mucho más amplia!!!

Un abz... Muy buen tema
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas