La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 diciembre de 2009, 07:21
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Justice pone la música al anuncio de Assassin's Creed II

Uno de nuestros lectores, Cristian, nos ha hecho llegar el vídeo de promoción de la segunda parte de Assassin’s Creed, el famoso videojuego donde los protagonistas son los diferentes integrantes de una histórica saga de asesinos.

Recuerdo la primera vez que lo vi, hará cosa de una semana, cuando des del pasillo de mi casa escuché las primeras notas de esta inconfundible melodía y la reconocí rápidamente como el Genesis de Justice. Me pregunté que estarían ponindo por la tele para que sonara esa canción, así que fui corriendo al comedor y el descubrimiento fue maravilloso.

Considero todo un acierto el uso de este tema, que mezcla una base potente con elementos clásicos como el piano, en clara referencia a la época en la cual está ambientada el juego; y creo que el resultado es espectacular, ya que la sucesión de imágenes está perfectamente armonizada con esta música. Otra alternativa válida que se me ocurre es el Have Mercy On Us de The Bloody Beetroots, porque incorpora un órgano a la melodía.

En definitiva, ante nosotros tenemos otro ejemplo de que los estilos electrónicos no sólo están pensados para ser escuchados en clubes y festivales. El mundo publicitario lleva tiempo echando mano de este tipo de composiciones y éstas cada vez son más populares.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
PaJaRo :D (jueves 03 diciembre de 2009), ædrianbeauxar (jueves 03 diciembre de 2009)
Viejo lunes 07 diciembre de 2009, 02:15
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2009
Re: Justice pone la música al anuncio de Assassin's Creed II

Ultimamente, en varios lugares están agregando a Justice. DJ HERO, esto que decís vos, Need For Speed Undercover, lo único, es qe SIEMPRE GENESIS.
será por esa TERRBIIIIBLE intro, pero bueno, jaja.

Buen aporte.
Viejo lunes 07 diciembre de 2009, 10:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 diciembre 2009

Es mi tema favorito de Justice, yo también me quedé traspuesto cuando lo escuché en el anuncio.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 diciembre de 2009, 13:55
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007

el comienso está muy bien, pero después cuando sale lo que es el intro no pega para nada jaja, en el GTA IV hay un track de Justice también...
Viejo martes 15 diciembre de 2009, 02:34
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2008

justice + assassin's creed =

muy buena la intro

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas