Martyn tomará las riendas de la serie de mixes de Fabric el año próximo...
El productor ha tenido un enorme 2009, el lanzamiento de su LP ¨Great Lengths¨ fue elogiado por la crítica, y las remezclas a artistas de la talla de Fever Ray, Efdemin y Shed también. El DJ holandés nos informa que para su mezcla del Fabric 50, se moverá con destreza entre el dubstep y el techno, pasando por las pistas de Joy Orbison, Zomby, DJ Bone y Levon Vincent. Martyn dice, "hice el CD de mezclas en vivo, todo porque yo pensaba que era más honesto que hacer una mezcla en Ableton. Se trata de cómo iba a tocar en vivo, no todo el contenido del CD es perfecto, pero de eso se trata .. .. Los sábados Fabric son mas que "four-to-the-floor", mi música no siempre puede ser ascendente pero en la raíz de todo esta mi fondo house/techno…Para mi FABRIC 50 es un momento temporario en el tiempo mucho más que el mix definitivo de ¨Martyn¨, porque estuve actuando mucho en los años pasados, mi sonido se movió gradualmente mas ascendentemente a la música house y techno¨.
Tracklist:
01. Hudson Mohawke – Joy Fantastic Feat. Olivier Daysoul
02. Alec Wizz - Drummin' (Louis Benedetti Drumminpella)
03. Nubian Mindz – Bossa Boogie
04. Maddslinky – Lost On Tenori Street
05. Altered Natives - Rass Out
06. Zomby - Little Miss Naughty
07. Uncle Bakongo - Afar
08. Zomby - Light Cycle
09. Deepgroove & Jamie Anderson – The Clock (Ben Klock's Timepiece)
10. DJ Bone - We Control the Beat
11. Detachments - Circles (Martyn's Round & Round Mix)
12. Joy Orbison - Brkln Clln
13. Cooly G - Feeling You
14. Martyn Feat dBridge - These Words (Roska's Speechless Mix)
15. Kode9 – Oozi
16. Roska - Without It
17. Martyn – Friedrichstrasse
18. Levon Vincent - Air Raid
19. Martyn Feat Spaceape - Is This Insanity? (Ben Klock Mix)
20. Martyn - Seventy Four (Redshape Mix)
21. Actress - Slowjam
22. Zomby - Mercury's Rainbow
23. 2562 – Flashback
24. Martyn – Vancouver
25. Jan Driver - Rat Alert
26. Dorian Concept - Trilingual Dance Sexperience
Fabric lanzara ¨Martyn's fabric 50¨ el 11 de enero de 2010 en el Reino Unido y el 23 de Febrero de 2010 en los Estados Unidos.
También se ha nombrado a los realizadores del próximo FabricLive 50 que estará a cargo de dBridge & Instra:mental y se lanzara para finales de Febrero de 2010.
Fuente