jueves 12 noviembre de 2009, 12:01
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | |
| Re: Ben Sims lidera la lucha contra el minimal Cita:
Originalmente escrito por yanu.pitu
A mi el minimal me encanta! Es una lastima que haya gente que llegue al punto de hacer este tipo de cruzadas en contra de un estilo de musica. Alimenta a las masas ignorantes y hace que tambien se pongan en contra del mismo lo cual me parece una completa estupides. Porque esa rivalidad entre generos?? Si tanto el techno como el minimal van de la mano! Sinceramente no entiendo.. | Comparto lo que decís… Creo que es completamente innecesario este tipo de movidas, además en cierto modo es hasta impropio decir por un lado FUCK MINIMAl, y después querer aclarar que se hace referencia a aquellos dj’s y productores que mezclan/producen minimal por negocio o marketing –en este punto estoy de acuerdo con la postura de Ben Sims-, pero es peligroso hablar de este modo, se confunde a la gente, y se generan opiniones de la nada, generalizando y sin un fundamento claro y valedero.
Por otro lado, es cierto que el minimal llego a un momento de monotonía y sonido estereotipado al extremo, pero lo veo hasta lógico, en función de la revolución que provoco su explosión desde hace tiempo; no por ello vamos a decir fuck minimal! Hoy desde mi opinión, el house esta aportando lo suyo y le ha dado una bocanada de aire fresco al estilo…
Saludos!
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be? |