La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 12:01
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Re: Ben Sims lidera la lucha contra el minimal

Cita:
Originalmente escrito por yanu.pitu Ver Mensaje

A mi el minimal me encanta! Es una lastima que haya gente que llegue al punto de hacer este tipo de cruzadas en contra de un estilo de musica. Alimenta a las masas ignorantes y hace que tambien se pongan en contra del mismo lo cual me parece una completa estupides. Porque esa rivalidad entre generos?? Si tanto el techno como el minimal van de la mano! Sinceramente no entiendo..
Comparto lo que decís… Creo que es completamente innecesario este tipo de movidas, además en cierto modo es hasta impropio decir por un lado FUCK MINIMAl, y después querer aclarar que se hace referencia a aquellos dj’s y productores que mezclan/producen minimal por negocio o marketing –en este punto estoy de acuerdo con la postura de Ben Sims-, pero es peligroso hablar de este modo, se confunde a la gente, y se generan opiniones de la nada, generalizando y sin un fundamento claro y valedero.

Por otro lado, es cierto que el minimal llego a un momento de monotonía y sonido estereotipado al extremo, pero lo veo hasta lógico, en función de la revolución que provoco su explosión desde hace tiempo; no por ello vamos a decir fuck minimal! Hoy desde mi opinión, el house esta aportando lo suyo y le ha dado una bocanada de aire fresco al estilo…

Saludos!
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 14:21
ash ash is offline
Retoño Limon

Miembro desde: 11 abril 2007

Coincido con algunos de aca , es malisimo que un dj
se oponga al minimal , creo que si no le gusta
un estilo dentro de la ME no hace falta que lo critique,
simplemente no lo utilice en sus sets y fin. No es muy
complicado...
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 14:33
Limonero

Miembro desde: 20 junio 2008

Esto que hace ben sims me parece de mal gusto, cuando participo junto a richie hawtin en el Live Electro Tramp Festival 2008, Richie Hawtin vs Ben Sims. y otros festivales mas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 14:34
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

yo sigo pensando que el minimal no es un estilo de musica, si no una forma de tocar, reducir al minimo la densidad de sonidos. Minimal no es un estilo de musica si no una forma de hacer algo, hay pinturas minimalistas, ropa minimalista decoraciones minimalistas... Bue en fin, yo lo tomo como un "aderezo" al estilo que se fucione.... A mi en particular me gusta el Techo - minimal...
Con respecto a la nota creo que si a Ben no le gusta lo que tocan los demas, no critique y se dedique a lo que el hace....
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 20:43
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por yanu.pitu Ver Mensaje
Error! Richie Hawtin hace TECHNO, no MINIMAL! La gente sigue confundiendose! Si no escuchaste nunca a Richie te pido que lo hagas y saques tus propias conclusiones

A mi el minimal me encanta! Es una lastima que haya gente que llegue al punto de hacer este tipo de cruzadas en contra de un estilo de musica. Alimenta a las masas ignorantes y hace que tambien se pongan en contra del mismo lo cual me parece una completa estupides. Porque esa rivalidad entre generos?? Si tanto el techno como el minimal van de la mano! Sinceramente no entiendo..
que un clubber diga que el minimal es shit me parece comprensible porque nosotros tenemos derecho a decir todas las pelotudeces que queramos. ya cuando un artista hace este tipo de pavadas, es porque es un resentido sin talento, o un ppelotudo importante.
igual que maradonra, los periodistas deportivos y que la chupen.

Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* Ver Mensaje
yo sigo pensando que el minimal no es un estilo de musica, si no una forma de tocar, reducir al minimo la densidad de sonidos. Minimal no es un estilo de musica si no una forma de hacer algo, hay pinturas minimalistas, ropa minimalista decoraciones minimalistas... Bue en fin, yo lo tomo como un "aderezo" al estilo que se fucione.... A mi en particular me gusta el Techo - minimal...
Con respecto a la nota creo que si a Ben no le gusta lo que tocan los demas, no critique y se dedique a lo que el hace....
exacto.
y deadmau5 hace minimal house.

Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 13 noviembre de 2009 a las 20:43. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas