La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 12:36
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Ben Sims lidera la lucha contra el minimal

Ben Sims lidera la lucha contra el minimal

El agreste productor y dj londinense Ben Sims -leáse, principal adalid del techno británico de trazo grueso, habitual degustador de truchita XXL y defensor a ultranza del bombo anabólico- continúa liderando y dotando de músculo sonoro al grupo de facebook "Fuck Minimal" en el que mantiene, y actualiza a diario, una constante y aguerrida lucha sin cuartel contra el estilo denominado "new minimal" que, a su juicio, está tan alejado de ese groove-tech que es realmente lo que voltea, anima y mueve las pistas de baile desde hace décadas.

Según cuenta Sims en este espacio virtual -apoyado ya con con cerca de 6.000 amigos repartidos por todo el planeta- hay muchos djs que en la actualidad pinchan minimal sin desearlo realmente y lo hacen por demanda del mercado -léase dinero- y de las modas imperantes -entiéndase conseguir bolos-, "me parece muy triste que artistas que siempre se han dedicado y han mostrado respeto ante el techno de Detroit ahora seleccionen temas de minimal para sus sesiones y solamente lo hagan por pasta... es lamentable".

También esta reconocida "bestia parda del techno de alto octanaje" ha criticado que en la actualidad los djs pinchen con tan poco esfuerzo, ausencia de sudor y escasa profesionalidad, "en las sesiones de minimal no hay alma ni dedicación, se nota que los djs no trabajan convencidos y solo les mueve la pasta".

Bien Ben, bien.

FUCK MINIMAL | Facebook

MANIFIESTO ORIGINAL FUCK MINIMAL

TO ALL THE PRODUCERS WHO CHANGED THEIR SOUND TO MATCH CURRENT TRENDS AND ‘HOPEFULLY’ SELL UNITS. WHERE’S YOUR HEART? FUCK YOU!

TO ALL THE DJ’S THAT ‘JUMPED SHIP’ TO MINIMAL FOR FINANCIAL REASONS OR EGO ISSUES, WHERE’S YOUR IDENTITY? WHO ARE YOU REALLY? A JUKEBOX, A WEDDING DJ? DO YOU EVEN KNOW? DO YOU PLAY MUSIC JUST BECAUSE IT’S POPULAR? IF COUNTRY AND WESTERN WAS THE NEXT ‘BIG THING’ WOULD YOU PLAY THAT TOO? FUCK YOU!

TO ALL THE NON HARDWORKING, NON SWEATING DJ’S THAT DON’T REALLY MIX, SCARED TO UP THE INTENSITY AND ENERGY LEVELS, WHO OCCASIONALLY PUNCH THE AIR WITH A SMILE LESS CONVINCING THAN AN AIR STEWARDESS, THAT HAVE 50 ‘FRIENDS’ IN THE DJ BOOTH, DRINKING CHAMPAGNE ‘MINCING’ LIKE FOOTBALLERS WIVES, TAKING MORE DRUGS THAN THE CROWD AND THINKING YOU’RE ‘UBER COOL’, HAVE YOU GOT ANY RESPECT AT ALL FOR THE DANCEFLOOR PAYING YOUR WAGES? FUCK YOU!

TO ALL THE PEOPLE WHO FORGOT THE RAW STRIPPED TO THE ESSENTIAL BARE BONES MACHINE FUNK OF HOOD, MILLS ETC.. AND DECIDED TO CALL THIS NEW WEAK ASSED MINDLESS, SOULLESS, GROOVELESS SHIT ‘MINIMAL’. FUCK YOU!

DERRICK MAY ONCE FAMOUSLY SAID THAT TECHNO WAS LIKE ‘GEORGE CLINTON AND KRAFTWERK TRAPPED IN AN ELEVATOR’, A PERFECT COMBINATION OF FUNK AND ELECTRONICS , HOW DID THE BULK OF NEW SCHOOL ‘MINIMAL TECHNO’ GET IT SOOO WRONG?? THEY DELETED EVERYTHING BUT THE ELEVATOR. EMPTY, LIFELESS AND NO FUN AT ALL.

FUCK YOU AND FUCK ‘YOUR’ MINIMAL!

Klubbers v3.0 • Noticias • Ben Sims lidera la lucha contra el minimal

* el texto en mayúsculas fue publicado así en la fuente.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 18:10
Baneado

Miembro desde: 08 noviembre 2009
Re: Ben Sims lidera la lucha contra el minimal

el minimal me parece demasiado aburrido. Estuve 1 hora en una fiesta escuchando y me destrozó la cabeza.

Y tampoco da para escucharlo suelto...

mmmmmmmm.... quizas alguna que otra cosa de Deadmau5
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 18:38
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

todo bien, pero deadmau5 no hace minimal...

Y Ben Sims ha tenido algunas producciones minimal techno, no se por que ahora se pone asi... en fin.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 20:53
Baneado

Deadmau5 - Word problem

Deadmau5 - Lack of a better name

Si bien Deadmau5 no es artista puramente minimal, tiene laburos en el genero... no son la mayoria.... pero los hay.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 21:10
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

El unico minimal qe me banco es el de Hawtin...

d5 no hace minimal ..... -.-

Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 21:31
Baneado

escucha los dos temas que puse... particularmente el primero. Es minimal.

Y lo dije, no es principalmente minimal, pero tiene un par de cosillas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 01:47
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 octubre 2009

deadmau5 no hace minimal que yo sepa

y uno que hace minimal bueno es ricardo villalobos
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 02:10
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

deadmau5 no produce un solo estilo. hace minimal house, techn house, progressive house y electropop :P

hay una diferencia entre quien hace minimal bueno, con un objetivo concreto para el receptor, y esta el productor que copia un sonidito marketinero y lo repite para vender unidades, como dice Ben. por ejemplo sultan & ned shepard estan sacando todos los tracks iguales, ya tienen una discografía minimal

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 10:18
On my own... here we go!
Miembro Pro

Miembro desde: 05 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por DiscoStu Ver Mensaje
El unico minimal qe me banco es el de Hawtin...

d5 no hace minimal ..... -.-
Error! Richie Hawtin hace TECHNO, no MINIMAL! La gente sigue confundiendose! Si no escuchaste nunca a Richie te pido que lo hagas y saques tus propias conclusiones

A mi el minimal me encanta! Es una lastima que haya gente que llegue al punto de hacer este tipo de cruzadas en contra de un estilo de musica. Alimenta a las masas ignorantes y hace que tambien se pongan en contra del mismo lo cual me parece una completa estupides. Porque esa rivalidad entre generos?? Si tanto el techno como el minimal van de la mano! Sinceramente no entiendo..

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 10:43
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Todos tocan por la pasta, no creo que Ben Sims toque a beneficio en ningùn lado.

Otro que deberia dedicarse solo a tocar

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas