miércoles 11 noviembre de 2009, 16:08
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | |
| Re: 2010, el año de la Allien Cita:
Originalmente escrito por LemonChianO Ellen,
no es cosa actual, la mina la peleo hace muchisimo y solo es bien tenida en cuenta en Europa (Alemania, España y en algun que otro pais como Italia).
Escuche muchos productores hacer musica, pero Ellen siempre estubo un poco mas alla, fue una de las primeras en mantener un sonido, serle fiel y a eso sumarle la cantidad de trabajos y participaciones que tiene.
BPitch hoy en dia es uno de los mejores sellos (para mi), dentro de el te podes encontrar con cosas muy distintas, no mantiene una linea y juega con la variedad dentro de lo diferente.
Particularmente me encanta y no me gusto para nada lo que paso... Mi ticket era el 80% por ella por no decir el 100%, ya estubo una vez en Argentina y no fue tenida en cuenta, seguro iba a pasar lo mismo en esta edicion de cream que nunca fue!
Orchestra fue una obra de arte dentro de la musica, es un cd diferente Standtkind fue algo hermoso tb junto con el de Fabric...
Ojala la tengamos a esta Old School de verdad! .
Podra tener miles de defectos a la hora de mezclar, ESO NO SE DISCUTE, pero la historia que tiene y que viene formando desde los 80 MUY POCOS la tienen...
Saludos. | Totalmente de acuerdo con vos Lemon. Además cabe destacar que en el momento en que surgió Ellen Allien las mujeres prácticamente no tenían cabida en la escena electrónica, era un mundo de hombres, y ella no solo que genero su propio espacio, sino que estableció un sello como Bpitch Control que se mantiene muy vigente, con grandes artistas y manteniendo una línea musical de suma calidad y vanguardia. Sin ir mas lejos este año fueron lanzados por el sello discos como Moderat, Inmolate Yourself o Kaiku, que sin dudas son algunos de los mejores lanzamientos del año a nivel musical (desde mi opinión, claro).
Como decían, Orchestra of Bubbles, un disco distinto, y en ese sentido creo que ella le dio una impronta distinta, un sonido diferente a lo que generalmente hace Sascha Ring, y allí le doy sus créditos. Por otro lado el disco de Fabric, es un disco que me encanta, por ello es que espero tanto su trabajo de estudio como el cd-mix.
Saludos!
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be? |