Cita:
Originalmente escrito por dey
A este ritmo en un par de años la tenemos peliando la punta! recuerdenlooo
aca nos esta cautivando de a poco y nos va a terminar de conquistar!
bueno el año que viene hablamos de los resultados!! |
Ellen,
no es cosa actual, la mina la peleo hace muchisimo y solo es bien tenida en cuenta en Europa (Alemania, España y en algun que otro pais como Italia).
Escuche muchos productores hacer musica, pero Ellen siempre estubo un poco mas alla, fue una de las primeras en mantener un sonido, serle fiel y a eso sumarle la cantidad de trabajos y participaciones que tiene.
BPitch hoy en dia es uno de los mejores sellos (para mi), dentro de el te podes encontrar con cosas muy distintas, no mantiene una linea y juega con la variedad dentro de lo diferente.
Particularmente me encanta y no me gusto para nada lo que paso... Mi ticket era el 80% por ella por no decir el 100%, ya estubo una vez en Argentina y no fue tenida en cuenta, seguro iba a pasar lo mismo en esta edicion de cream que nunca fue!
Orchestra fue una obra de arte dentro de la musica, es un cd diferente Standtkind fue algo hermoso tb junto con el de Fabric...
Ojala la tengamos a esta Old School de verdad! .
Podra tener miles de defectos a la hora de mezclar, ESO NO SE DISCUTE, pero la historia que tiene y que viene formando desde los 80 MUY POCOS la tienen...
Saludos.