La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 14:41
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff
Re: David Guetta le pone onda al dance

Un ladri y un caradura, pero como siempre, la culpa no es del chancho...
Creador de pizzas y vende-humo porq ni mezclar bien le sale
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte
BAJATIVE TEAM LEADER
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 16:12
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Para matar el rato por primera vez me gusta Guetta y su fabricacion al por doquier de pizzas.
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 17:52
Baneado

Miembro desde: 08 noviembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
dentro del género de electrónica pop (y él mismo lo dice: Pop Life, no se tilda de Underground) es el más zafable para escuchar, es el mejor en lo suyo. mejor que benassi, sinclair, axwell, tiesto, armin, todos.
naaaaaaaaaaaaaaaaah... ni en pedo.

Mejor que Benassi? puede ser

Mejor que Sinclair? mirá que no me lo banco mucho... pero "world hold on" tiene mas onda que toda la grasada de Jetta.

Más groso que tiesto y Armin?

ni en pedo. Armin la parte el culo hasta la garganta con cualquier ASOT. Del 2007 en adelante los ASOT originales no me llaman mucho, pero los yearmix son buenisimos.

Si tengo que elegir escuchar a Jetta y que me pongan cumbia o reggaeton en un boliche, me quedo con Jetta.... pero de ahi a decir que este tipo es superior a los que nombraste.... todo bien, pero ni ahi...
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 18:14
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
dentro del género de electrónica pop (y él mismo lo dice: Pop Life, no se tilda de Underground) es el más zafable para escuchar, es el mejor en lo suyo. mejor que benassi, sinclair, axwell, tiesto, armin, todos.

edito: me puse a escuchar los previews de los tracks en beatport... honestamente el principio no es insoportable, pero no pude terminar de escucharlo sin tentarme a sacarlo. lo estoy terminando a la fuerza para concocer todos los temas :P pero me irrita mucho la musica todo el tiempo fiestera...
no te entiendo... decis que es el mejor de todos, pero no pudiste terminar de escucharlo? digamos que entonces no te gusta la electrónica, ya que el mejor de todos, no te convence

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 02:04
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
no te entiendo... decis que es el mejor de todos, pero no pudiste terminar de escucharlo? digamos que entonces no te gusta la electrónica, ya que el mejor de todos, no te convence
no jaja, el mejor en su estilo electropop ! yo puedo escuchar un cd entero de progressive house o techno, pero de ese estilo ya se me complica, me satura.

Cita:
Originalmente escrito por Support Ver Mensaje
naaaaaaaaaaaaaaaaah... ni en pedo.

Mejor que Benassi? puede ser

Mejor que Sinclair? mirá que no me lo banco mucho... pero "world hold on" tiene mas onda que toda la grasada de Jetta.

Más groso que tiesto y Armin?

ni en pedo. Armin la parte el culo hasta la garganta con cualquier ASOT. Del 2007 en adelante los ASOT originales no me llaman mucho, pero los yearmix son buenisimos.

Si tengo que elegir escuchar a Jetta y que me pongan cumbia o reggaeton en un boliche, me quedo con Jetta.... pero de ahi a decir que este tipo es superior a los que nombraste.... todo bien, pero ni ahi...
estrictamente como productor Armin está de vacaciones desde hace seis años mas o menos
y tiesto está haciendo lo que se le antoja... está muy ecléctico así que es un tema aparte.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 03:03
Baneado

Miembro desde: 08 noviembre 2009

mmmmmmmmmmmmmmmm.... si, si alguna vez Armin ofició de preductor!

aunque siendo estrictos, sacó "imagine" el año pasado...
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 23:15
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
y este cd nuevo es la viva imagen de eso. si lo que el quiere es orientar sus productos a otro publico o darle un formato mas pop, el sabra pero hay 3 o 4 temas con la "guitarrita" de love is gone... me parece un abuso eso ya.
( todos los temas de Klass son iguales y los siguen poniendo)

off:nunca vi tanta gente enfiestada como en Guetta@SF06, miraras por donde miraras, FIESTA!

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado

Úlima edición por y0gur fecha: jueves 12 noviembre de 2009 a las 23:18.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas