La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 octubre de 2009, 18:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007
La nueva pagina de PVD

El maestro de la musica electronica, paul van dyk inaguro nueva pagina ademas de estar disponible en español, es mucho mas atractiva, moderna y con mas material, una de las novedades que mas me llamo la atencion es una parte donde muestran todos los articulos de prensa de paul van dyk en cada uno de los idiomas disponibles, en nuestro idioma por ejemplo se puede encontrar una nota que data del año 2000 en donde paul van dyk afirma ya desde esa epoca, entre otras cosas, que esta harto de vivir con el estereotipo de ser el rey del trance,, y habla ya de su total rechazo a las drogas... la verdad a mi me sirvio para contatar de que este artista nunca ha cambiado su discurso y siempre ha mantenido la misma linea...

bueno mejor disfruten por ustedes mismo, encerio no tiene perdida leanlas!

Paul Van Dyk - Presse

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas