La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 octubre de 2009, 07:00
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
The MFA están de vuelta de la mano de Border Community

The MFA están de vuelta de la mano de Border Community

¿Quién no recuerda aquel "The Difference It Makes" de The MFA que tantas buenas madrugadas de subidón lisérgico y estival nos procuró aquel gran verano del 2004? Pues bien, después de un buen tiempo desaparecidos parece que el dueto británico está de vuelta, pero ahora de verdad. "Throw It Back" se llama su nuevo tema que recupera esa patina tóxica y adictiva que tantos éxitos les procuraron en anteriores entregas ya referidas. Cómo no, lo edita su disquera favorita Border Community.

Ah, el nuevo tema viene acompañado de un remix de Luke Abbot que James Holden lleva mucho tiempo poniendo en sus sets.

Klubbers v3.0 • Noticias • The MFA están de vuelta

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Nacho B. (lunes 26 octubre de 2009), edu10 (lunes 26 octubre de 2009), elevab2b (jueves 22 octubre de 2009), Fede !! (jueves 22 octubre de 2009), LemonChianO (jueves 22 octubre de 2009)
Viejo jueves 22 octubre de 2009, 10:39
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2006
Re: The MFA están de vuelta de la mano de Border Community

Linda vuelta,
laburaron para algunos sellos increíbles con cosas copadas Two Billion Year Journey, The Diffrence It Makes, Motherload... tienen un estilo muy caracteristico!!!

que decir de Border un sello UNICO....no hay otro igual, podrá haber mejores o tal vez sellos que vendan mas apañados por productores que mueven mazas de fanáticos...
Pero a mi criterio Border marca una diferencia con el resto muy notable!

Saludos.
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 19:59
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Re: The MFA están de vuelta de la mano de Border Community

Hermoso lo de The Mfa... me encanta el ep... mucha melodía!

Como dijo Lemon, Border Community es un sello único, con un sonido tan peculiar, a mi gusto incomparable.

Que lindo seria que por estos lares comience a tener el reconocimiento que se merece realmente. Estoy seguro que en unos años cuando miremos hacia atrás vamos a ver a este sello -y la figura de Holden como su icono de referencia máximo- erigirse como un punto de referencia hacia otro sonido en la música electrónica, otra forma de interpretar este hermoso genero musical, hoy en día un poco abrumado...

Saludos!
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas