La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 octubre de 2009, 21:16
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
"Chile Got Talent" - Nota de Ricardo Tobar en su blog

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El dj Desyn Masiello (nunca he escuchado de él, pero a quien le importa, lo más probable es que él nunca haya escuchado de mi) ha hecho una muy buena entrevista, donde habla de bastantes cosas pero lo más importante es que ocupa la palabra "chilean" (chileno) en ella. No mentiré, quizas esta puede ser la única razón por la cual la leí y en donde dice lo siguiente ("google traductor" traduce así):

Cita:
"Creo que todo lo nuevo se convierte en una moda hasta cierto punto, y usted consigue un montón de gente clonando el sonido como ovejas, pero solo los pioneros de la misma y algunos otros probablemente seguirán evolucionando. Hay un montón de sonido de trompeta y cantos de "Granjeros de cabra de Chile" pasando por todas las pistas más mínimal, y esto es absolutamente terrible: Algo que tome lo mínimo en esa dirección será su caída"
Increíble, pero una lástima ya que justo pensaba hacer algo así para mis propias canciones para tener más originalidad y asi poder unirme a la legión de imitadores chilenos que abundan por aquí. Eso!..... así puedo obtener más tocatas, más dinero, más mujeres, más drogas y pasarme de after hour a after hour con mi chaqueta perfecta y mis lentes ray-ban y...

oops!.. me dejé llevar, lo lamento...

De manera seria, la verdad no tengo nada en contra de villalobos o luciano, de hecho admiro mucho a esos "tíos", lo que han logrado y en lo que se han convertido es notable, tengo sus discos y los escucho, PERO lo que realmente odio son los imitadores, la música sin sentido o sentimiento, la música que se hace solo por moda, para pertenecer.... Lo peor es cuando los ves tocar en alguna fiesta creen que son lo máximo, las estrellas, casi dios. terrible..

ah bueno..

deja ser.

Fuente: ricardo tobar: chile got talent
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas