La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 20:22
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 febrero 2007
Ladies On Mars en viaje a Marte

Por estos días, el productor argentino Ladies On Mars aka Jonathan Douglas Braverman ha recibido la buena noticia de haber sido uno de los ganadores del concurso de remixes de Depeche Mode organizado por Beatport.com. En el concurso participaron más de 1000 productores de todos el mundo y se han recibido más de 51 mil votos del público participante.

Depeche Mode recibió un total de 20 remixes, 10 elegidos por el público y 10 seleccionados por el jurado de Beatport. Los integrantes de la banda fueron los encargados de seleccionar los 3 tracks ganadores, los cuales fueron ya publicados por EMI Music como los remixes oficiales de tema Peace.

Por otro lado, el sello Definition Records, lanza el trabajo de Ladies, Dancing Good, publicación que contiene un total de 6 tracks. Entre ellos se destacan temas como When Nightmares Are Overshadowed by Fact, Technosaura y Dancing Good.

Con un sonido más elaborado y claro, Ladies nos lleva esta vez por un estilo mas marcado y groovero, una fina mezcla entre el Tech House, el Mínimal y hasta por momentos Progressive. Este nuevo trabajo no va a pasar desapercibido. Y no por nada la tienda online Trackitdown.net le puso 5 estrellas a este release.

Ladies On Mars en viaje a Marte : Del Jardín Latino | Musica y Cultura Electronica
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 22:00
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Ladies On Mars en viaje a Marte

por que este tipo casi no tiene fechas?

va a estar en pacha con roberto di maggio bla bla bla pero....

un productor de la hostia y... y nada
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 00:54
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje

Te dás cuenta man porqué la movida vá en decadencia en estos últimos años...porque siempre tocan los 5 mismos peregiles en los pocos lugares electrónicos que tenemos...en el under hay mucho talento y Ladies On Mars es uno de ellos...pero si cada vez que vás a Barhein esta el dueño del lugar en la bandeja ó Galeano y Sgalia en las de Big One...se complica poder tener un lugar para tanto talento under guardado. Saludos

Que felíz me pone este notición amigazo...realmente te lo merecés man...sos un grande para mí dentro de la movida...Saludos Mr. Braverman...

Úlima edición por Gusvath fecha: jueves 06 mayo de 2010 a las 00:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 15:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 abril 2010

uffff! es genial todo lo qe hace este muchacho!

Felicitaciones !!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 julio de 2011, 11:10
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005

La verdad que no soy de entrar al foro y menos de postear, pero recién veo este post que dejaron hace mucho y la verdad que no paro de sorprenderme. gracias por la buena onda gus! me alegra mucho que les guste mi trabajo, comentarios como estos son los que me dan fuerzas y pilas para seguir!

gracias!!!!
Viejo miércoles 13 julio de 2011, 11:29
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje

Que no aparezcan en NC no quiere decir que no tenga fechas, hasta hace un tiempo se organizaba un festival de techno llamado technosaura, y tocaron en distintos boliches junto con lautaro SC y Gustavo Castaño, el resto del technosaura Crew.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Úlima edición por Turco_Yves fecha: miércoles 13 julio de 2011 a las 11:31.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas