domingo 05 septiembre de 2010, 16:06
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2007 Ubicación: Longchamps Edad: 26 | |
| Re: Que dj tiene la mejor imagen? Cita:
Originalmente escrito por Rave Me Hay miles de djs que son muy profesionales y son señores en la cabina, pero en cuanto a lo que preguntas vos si es relevate que se drogue para mi no, mientras haga las cosas como se deben puede hacer lo que quiera: Resplonsable debe ser sin ninguna duda, porque cuando estan en un boliche, en una fiesta o tocando donde sea, estan trabajando y se les paga por eso y como minimo deben tener una cuota de responsabilidad. Pero si se droga o no y hace las cosas bien, eso no deberia importar ya que cada uno es dueño de hacer lo que quiera de su vida | Coincido.
A mi gusto Markus Schulz tiene una buena imagen cuando toca, las veces q lo fui a ver trasmitio mucha onda y simpatia con el publico y a la hora de tocar las bandejas su sonido es excelente y otro dj q me gusta mucho siempre q puedo voy a verlo es Lawrence tiene buena imagen ademas de sonar excelente tambien.
__________________ ॐ Mind ... |