La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 13 agosto de 2009, 14:38
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008
Que DJ tiene la mejor imagen?

Hace unos dias estuve leyendo un material sobre Sven Vath y cómo se pasa de rosca con las drogas, las malas actitudes y que, en cierta forma, es medio irresponsable. El articulo tiraba muchos nombres, como también caido en la bolsa : Ricardo Villalobos.
Cuando tocó acá en cba, no daba más, mucha pala para el amigo que tocó muy bien, pero tocó menos tiempo del que se esperaba, ya que su estado era deplorable. El gordo Reboot lo bancó y siguió su set
La pregunta es : ké dj tiene la mejor imagen con respecto a comportamiento, responsabilidad, cumplimiento, manejo del público, etc?
En qué medida es relevante si usa drogas, si es responsable o si tiene buen feeling con el público? Les interesa eso? O sólo con escuchar un buen set, basta?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (martes 07 septiembre de 2010)
Viejo jueves 13 agosto de 2009, 14:55
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006
Re: Que dj tiene la mejor imagen?

Hay miles de djs que son muy profesionales y son señores en la cabina, pero en cuanto a lo que preguntas vos si es relevate que se drogue para mi no, mientras haga las cosas como se deben puede hacer lo que quiera: Resplonsable debe ser sin ninguna duda, porque cuando estan en un boliche, en una fiesta o tocando donde sea, estan trabajando y se les paga por eso y como minimo deben tener una cuota de responsabilidad. Pero si se droga o no y hace las cosas bien, eso no deberia importar ya que cada uno es dueño de hacer lo que quiera de su vida
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 agosto de 2009, 15:22
Limonerito

pero ctos djs nos hicieron esperar para salir? ctos djs faltaron a los eventos?
es evidente ke el ke ya esta tocando, esta siendo cumpliendo, pero eso no lo hace ser responsable
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 agosto de 2009, 15:33
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por cosmoboy Ver Mensaje
pero ctos djs nos hicieron esperar para salir? ctos djs faltaron a los eventos?
es evidente ke el ke ya esta tocando, esta siendo cumpliendo, pero eso no lo hace ser responsable

Si es cierto lo que decis, yo me referia a responsabilidad en todos los aspectos, cumpliendo horarios, tocando como se espera que toque, etc
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 agosto de 2009, 15:49
Limonerito

yo lo digo en todo sentido, con respecto al feeling con la gente tb, no sólo si se droga o no
Para el caso tb puedo preguntar si prefieren un dj fiestero o uno mas perfil bajo
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 agosto de 2009, 16:29
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Exclamacion Re: Que dj tiene la mejor imagen?

Chicos, recuerden que a la hora de responder a un tema deben fundamentar su respuesta. No basta con que mencionen el nombre del dj, sino que deben explicar por qué piensan de ese modo y no de otro. De hecho, el tema plantea más de un interrogante y si bien no es obligatorio que respondan a todos, deben adecuar a eso su respuesta.
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 12:59
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

la verdad que es importante,por que te puede arruinar una noche que tal vez esperabas.
ser dj es un trabajo como cualquier otro,creo que uno tiene que ser responsable en el trabajo que hace,me parece que es la unica manera de tener exito y mantenerse en un buen nivel.
creo que uno de los djs que mejor imagen tiene es paul van dyk,por cumplimiento de responsabilidades,nunca me defraudo,tambien hay que tener en cuenta el tema de las productoras que aveces nocumplen con lo pactado con el dj y se suspenden eventos programados o son sets mas cortos

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 agosto de 2009, 21:38
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2009

uno de los tantos djs que tienen mejor imagen a mi parecer es Hernan Cattaneo,
creo que la figura de este dj impone respeto, concentrado, serio y al mismo tiempo interactuando con la gente
humilde, perfil bajo que lo hace más grande todavía.

y a eso sumale la musica que pasa y las mezclas impecables que hace.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 13:53
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

A mi no me parece demasiado relevante mientras que cumpla en el sentido de subirse y tocar... pero respondiendo a tu pregunta creo que paul van dyk tiene una imagen limpia que se yo el tipo siempre se mostro en contra de las drogas y los abusos...uno puede pensar distinto a el pero su imagen creo de los djs es la mas limpia... y el polo opuesto creo que es sven pero eso no quita que tambien sea un historico y un grande!

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 septiembre de 2009, 01:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 septiembre 2009

jaja, buena pregunta. Mi dj preferido es Armin, pero creo que a el no le interesa mucho su figura, en cambio a Tiësto, por ejemplo, siempre se lo ve muy pruducido.
Igualmente pienso que lo mas importante es que hagan buena musica claro.

Úlima edición por DJ.LisT fecha: sábado 05 septiembre de 2009 a las 01:44.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas