La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 12:48
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006
Re: Cren que algun dia Giuseppe Ottaviani sera uno de los mejores dj's de la historia

todo es cuestion de gustos nada mas.realmente importa lo que diga un ranking? si te gusta es el mejor y nada mas,yo trato de no guiarme por las encuestas.
a mi me gusta mucho me parece un excelente productor

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 19:20
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2007
Re: Cren que algun dia Giuseppe Ottaviani sera uno de los mejores dj's de la historia

es uno de mis djs favoritos, sus producciones, sus remixes..son magicos, hermosos, tienen todo !

por mi que siga asi, desde el dueto Nu - NRG me encanta la forma en que produce

es un gran dj, ahora...ojala que nunca se queme como otros djs
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 23:38
Limonero

Miembro desde: 20 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por GabrielIgnacio Ver Mensaje
No, por que no tiene la popularidad para ser top TEN.

Nivel produccion, nadie hace una melodia como el.
Idem vos gaby !!!

Creo que es uno de los mejores productores de mundo.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 agosto de 2009, 12:26
Limonero

Miembro desde: 07 noviembre 2006

es groso ottaviani de mis djs preferidos y un gran musico.. pero no creo q llegue a ser el n1.. y personalmente no me interesa q lo sea..
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 11:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2008

no se, creo no, mejor igual asi ! me gusta mucho ...
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 11:59
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

no, ni cerca..

como productor tiene cosas que me gustan mucho, como dj es diferente me parece
y en lineas generales lo veo muy lejos de estar a gran nivel como para ser un "top ten" entre la seleccion de la mayoria de la gente
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 12:34
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
no, ni cerca..

como productor tiene cosas que me gustan mucho, como dj es diferente me parece
y en lineas generales lo veo muy lejos de estar a gran nivel como para ser un "top ten" entre la seleccion de la mayoria de la gente
Lo ves MUY lejos de estar "a gran nivel" ?

te parece che?

A mi me parece q estas opinando por opinar.

Como productor de trance es exelente y la performance en vivo es puramente LIVE, el concepto es de concierto/recital tal y como el de Roger Shah.

Sin lugar a dudas YA ESTA entre los mejores y lo que dicen los rankings no tiene nada que ver con el "nivel" al cual vos te referis, esa es otra cosa y la podes llamar marketing.

Esa es mi opinion.
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 12:39
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
Lo ves MUY lejos de estar "a gran nivel" ?

te parece che?

A mi me parece q estas opinando por opinar.

Como productor de trance es exelente y la performance en vivo es puramente LIVE, el concepto es de concierto/recital tal y como el de Roger Shah.

Sin lugar a dudas YA ESTA entre los mejores y lo que dicen los rankings no tiene nada que ver con el "nivel" al cual vos te referis, esa es otra cosa y la podes llamar marketing.

Esa es mi opinion.
Bueno, se nota que no lees todo e interpretas como te parece...

Cita:
No me refiero a mi concepto sobre ottaviani sino a lo que estamos hablando de lo que opina la gran mayoria, sino al que creo el thread no le importaria en que posicion de la dj mag estan ottaviani, patterson o callaghan...
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 14:52
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Bueno, se nota que no lees todo e interpretas como te parece...

No me refiero a mi concepto sobre ottaviani sino a lo que estamos hablando de lo que opina la gran mayoria, sino al que creo el thread no le importaria en que posicion de la dj mag estan ottaviani, patterson o callaghan...
Tomando solo esta oracion y despues de un apartado en el que comentas lo que quisiste decir, solo en ese caso, te puedo entender.

No es que no leo todo, tal vez sea mi limitacion en mi mal dia o tambien puede ser que no te hayas dado a entender bien.

saludos.

pd. no voy a seguir comentando cosas xq no van a llevarme a ningun lado.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas