La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 03:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2009
Cren que algun dia Giuseppe Ottaviani sera uno de los mejores dj's de la historia?

Bueno en realidad yo opino que ya lo es

pero no logro comprender por que la gente no a votado por el,ya que años atras a demostrado que es el alumno de Paul Van Dyk,
espero y este año por fin este en dj mag

que opinan

Úlima edición por Noxdrel fecha: domingo 02 agosto de 2009 a las 14:06.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 07:00
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2007
Re: Cren que algun dia Giuseppe Ottaviani sera uno de los mejores dj's de la historia

Ehm.. a mi particularmente, lo que hace no es lo que mas me gusta.. Destaco qe es un muy buen DJ, porqe lo he visto en pueblo.. pero sinceramente me gustaria qe digas qe es lo qe tanto te gusta..

En mi opiñon, por ahora por lo menos, no lo veo muy cerca.. fijate que saca pocas producciones..

2009 LIQUID FIRE with John O´Callaghan - Armada Rec.
2009 LIFE GATE - for Dance4Life - Sights & Sounds / Universal Music
2008 FAR AWAY with Paul van Dyk - Vandit digital
2008 NO MORE ALONE - Vandit Rec.
2007 LA DOLCE VITA with Paul van Dyk - Vandit Rec.
2007 FAR AWAY with Paul van Dyk - Vandit Rec.
2007 BEYOND YOUR THOUGHTS with Santiago Nino - Dub Tech Rec.
2006 THROUGH YOUR EYES / CLAMBAKE - Vandit Rec.
2006 UNTIL MONDAY with Marc van Linden - Vandit Rec.
2005 LINKING PEOPLE / WHITE LADY - Vandit Rec.

Y si, sinceramente me gustan casi todas.. pero la verdad es que pienso qe le falta bastante... Para mi, hay dj's como Markus Schulz (qe a mucha gente ultimamente lo veo tirandolo abajo, a mi sus ultimas producciones me encantaron, tanto como Dakota y como Markus.. y su presnetacion en vivo ni hablar..)
Se me viene a la cabeza Sander Van Doorn tambien, el cual hace un trabajo excelente y distinto.. y como DJ me gusta :p..
Otro que lo veo con mas fichas es O'Callaghan.. pero la verdad es qe esta tan lejos en ranking.. y la verdad es qe es excelente como productor, pero en vivo.. me parecio un tipo 0 copado, qe estaba muy en la suya.. a pesar de qe hizo un de aquellos..)..
y un par mas como Alex M.O.R.P.H qe me parece un excelentisimo productor pero no tuve la oportunidad de verlo todavia..

En fin, esa es mi opiñon.. espero qe la respeten

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 12:02
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Re: Cren que algun dia Giuseppe Ottaviani sera uno de los mejores dj's de la historia

Cita:
Originalmente escrito por motorazr Ver Mensaje

2009 LIQUID FIRE with John O´Callaghan - Armada Rec.
2009 LIFE GATE - for Dance4Life - Sights & Sounds / Universal Music
2008 FAR AWAY with Paul van Dyk - Vandit digital
2008 NO MORE ALONE - Vandit Rec.
2007 LA DOLCE VITA with Paul van Dyk - Vandit Rec.
2007 FAR AWAY with Paul van Dyk - Vandit Rec.
2007 BEYOND YOUR THOUGHTS with Santiago Nino - Dub Tech Rec.
2006 THROUGH YOUR EYES / CLAMBAKE - Vandit Rec.
2006 UNTIL MONDAY with Marc van Linden - Vandit Rec.
2005 LINKING PEOPLE / WHITE LADY - Vandit Rec.
No tendria muchas producciones propias pero la calidad de las mismas son increibles. Tampoco que saques producciones todos los dias no te hace mejor productor por que pueden ser un asco.
Quizas giuseppe este ocupado haciendo remixes de la madonna.

110_markus_schulz_-_the_new_world_(guiseppe_ottaviani_remix)
03-fabio_xb_and_andrea_mazza_-_light_to_lies_(giuseppe_ottaviani_dub_mix) [4clubbers.pl]
Thomas Bronzwaer - Close horizon (Guiseppe Ottaviani remix)
211-andre_visior_and_kay_stone-something_for_your_mind__guiseppe_ottaviani_remix
Alex M.O.R.P.H. & Woody Van Eyden Feat Jimmy H - Y68 (Giuseppe Ottaviani Remix)
Andy Hunter feat. Mark Underdown - Stars (Giuseppe Ottaviani Remix)
John O'Callaghan & Bryan Kearney -Exactly (Giuseppe Ottaviani Remix)
Jose Amnesia - Follow Me (Incl. Giuseppe Ottaviani Remix)
Marc Marberg with Kyau & Albert - Neo Love (Giuseppe Ottaviani Remix)
Mr. Groove & Vergas - Just The Way I Like It (Giuseppe Ottaviani Remix)
Paul Van Dyk - Get Back (Giuseppe Ottaviani Remix)
Stoneface & Terminal - Super Nature (Guiseppe Ottaviani Remix)
Tom Colontonio - The Sum Of Zero (Giuseppe Ottaviani Remix) (Cut From Downey Set)-enTc
Yoav - Beautiful Lie (Guiseppe Ottaviani Remix)
Stoneface & Terminal - Super Nature (Guiseppe Ottaviani Remix)
02-john_ocallaghan_feat_lo-fi_sugar-never_fade_away__giuseppe_ottaviani_remix4clubbers .pl
Shadowrider - Blue Horizon (Giuseppe Ottaviani Remix)
02-activa-rise_above__giuseppe_ottaviani_remix
lawrence palmer - streamline (giuseppe ottaviani remix)
greg downey - vivid intent (giuseppe ottaviani vs marc van linden mix)
nu-nrg - last experience (giuseppe ottaviani remix)
Tom Colontonio - Mercury Retrograde (Giuseppe Ottaviani Remix)

Yo entiendo que te puede no gustar perfectamente, pero no creo que le falte. Produce como pocos, diferente. Quizas les falte años, para poder compararse con los djs que pusiste ahi como markus, joc, alex etc... Esos son djs que la vienen remando hace mas tiempo.
Respeto tu opinion, solo que en ese punto difiero.

Bueno, para mi Giuseppe es un grande. Me gusta mas como productor que como dj. Y por mi que ni este en ese ranking. Que se mantenga asi. Esta mas que bien. Le veo mucho futuro al italiano.
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 13:49
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

Man no puedo estar mas de acuerdo con vos...giuseppe es un grande para mi es el proximo paul van dyk...dale 1 o 2 años mas para que se lo conosca mas y seguro que termina siendo uno de los grandes del trance... ademas creo que ni siquiera saco un cd todavia o me equivoco??

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 14:23
Retoño Limon

Miembro desde: 17 junio 2009

Un claro ejemplo de esto es Simon Patterson...
ha hecho muy poco y vean en que lugar esta jeje
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 14:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2007

facilmente su musica es le las grandes ligas y mas agradable por q no el numero 1 le quedaria muy bien.
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 14:48
Limonerito

Miembro desde: 10 febrero 2008

este hombre es increible lo q ace a mi en lo personal no me deja de sorprender
con sus producciones no produce muy poco tambien tiene muchas cosas ya echas en su projecto llamado Nu-NRG, igual este señor vá para lo grande
en unos años mas.
yo prefiero q no aparesca dentro de las primeras posiciones de la revista DJ Mag
por q ese Top es un DESTRUCTOR DE TALENTOS por q se les sube como la fama y nos perdemos de grandes Djs vean primero Tiesto, depues paso con PvD y ahora con Armin, yo qiero q siga Ottaviani.
qiten ese top q aca con talentos

Marisol Te voy a extrañar

Marisol i'm going to "Miss You"
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 15:17
Crackwhore

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Todavia no saco su cd, sale este año por lo que lei en una entrevista, obviamente que va a ser uno de los mas grandes del mundo, no solo porque sea alubno de PVD sino porque ademas de ser djs/producer es un verdadero MUSICO.
No se dejen engañar con la cantidad de producciones que tiene, tiene muchisimas producciones el tema es que muchos no recuerdan que antes el confromaba junto con Andrea Ribecca el duo NU NRG (del cual era fanatico a muerte) y han sacado muchisimas producciones hasta que se disolvieron y Ottaviani empezo a producir y tocar con su nombre.
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 18:15
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Bueno particularmente me encanta Giuseppe, tiene algo diferente.

Cuando formaba parte de Nu NRG era algo impresionante, sus producciones eran impresionante...hoy poy hoy no lo veo mejor DJ del mundo, ni mucho menos, no xq le falte pero prefiero otros DJs...

Lo que tiene el italiano es que está, en cierta forma, apadrinado por PVD y eso lo ayuda mucho.

A mi me gusta, si será o no el mejor de la historia no sabría responderte, veremos como crece musicalmente y como encara su carrera, si la encara como un Amin o Tiesto, probablemente llegue al 1 de DJ Mag

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 agosto de 2009, 17:24
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2008

si creo que Ottaviani llegue a ser #1 mi respuesta es no, pero si de creer se tratara yo fuera el mejor DJ del mundo jajajajaja.
Ya en serio, todo depende del trabajo que Guiseppe Ottaviani haga hoy por hoy no lo considero el mejor (ni siquiera entre mi top 10). Solo el trabajo que haga Ottaviani sera el que decidira si algun dia llega a ser #1.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas