David Guetta - Fuck Me Im Famous Vol.5
Como cada año para estas fechas de Verano,David Guetta saca su recopilación F*** Me I´m Famous,la quinta entrega de este tipo de CD Mix realizados por Guetta.Como es habitual dentro de las fiestas con el mismo nombre que el de la compilación,vemos que lo acompaña su mujer Cathy y juntos remezclan la compilación Fuck Me Im Famous del 2009.Por descontado que es un release 100% House,con algunos destellos de Progressive y algo de Tech,solo voy a destacar un solo corte que hay dentro del tracklist y ese tema es un gran clásico del House como es la nueva re-edición del gran Believe cantado por Jocelyn Brown y comandado por Ministers De La Funk aka Erick Morillo, Harry Choo Choo Romero y Jose Nuñes.El resto de tracks son del monton y como casi todo lo que suele pinchar Guetta es siempre muy comercial y archi chemado por todas las emisoras del mundo.Es una verdadera pena que con la fama que tiene siga en la misma desde hace años y no cambie.
Más info:
http://www.davidguetta.com/ Tracklist F*** Me I´m Famous! by Cathy & David Guetta Ibiza 2009:
* 01. David Guetta feat Kelly Rowland - When Love Takes Over (Electro Extented)
* 02. Ministers De-La-Funk VS Antoine Clamaran & Sandy Vee feat Jocelyn Brown - Believe Remix 2009
* 03. Black Eyed Peas - Boom Boom Pow (David Guetta's Electro Hop Remix)
* 04. Axwell, Ingrosso, Angello, Laidback Luke feat Deborah Cox - Leave The World Behind
* 05. Sydney Samson - Riverside (Original Mix)
* 06. Kid Cudi VS Crookers - Day'n'nite (Bigon Players Remix)
* 07. Afrojack - Thief
* 08. Chuckie - Let The Bass Kick (Original Mix)
* 09. Laidback Luke - My God
* 10. Fatboy Slim V Koen Groeneveld - Rockerfeller Skank
* 11. F.L.G. - Amplifier (Original Club Mix)
* 12. David Guetta feat Max'c - Where Is The Love
* 13. David Guetta - Grrrr
* 14. Arno Cost - Cyan (Original Mix)
* 15. Joachim Garraud - The Answer (Dabruck And Klein Remix Extented)
* 16. Albin Myers - Times Like These (Club Mix)
F*** Me I´m Famous! by Cathy & David Guetta Ibiza 2009