La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 31 julio de 2009, 19:24
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
David Guetta - Fuck Me I'm Famous Vol.5

David Guetta - Fuck Me Im Famous Vol.5

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Como cada año para estas fechas de Verano,David Guetta saca su recopilación F*** Me I´m Famous,la quinta entrega de este tipo de CD Mix realizados por Guetta.Como es habitual dentro de las fiestas con el mismo nombre que el de la compilación,vemos que lo acompaña su mujer Cathy y juntos remezclan la compilación Fuck Me Im Famous del 2009.Por descontado que es un release 100% House,con algunos destellos de Progressive y algo de Tech,solo voy a destacar un solo corte que hay dentro del tracklist y ese tema es un gran clásico del House como es la nueva re-edición del gran Believe cantado por Jocelyn Brown y comandado por Ministers De La Funk aka Erick Morillo, Harry Choo Choo Romero y Jose Nuñes.El resto de tracks son del monton y como casi todo lo que suele pinchar Guetta es siempre muy comercial y archi chemado por todas las emisoras del mundo.Es una verdadera pena que con la fama que tiene siga en la misma desde hace años y no cambie.

Más info:

http://www.davidguetta.com/

Tracklist F*** Me I´m Famous! by Cathy & David Guetta Ibiza 2009:

* 01. David Guetta feat Kelly Rowland - When Love Takes Over (Electro Extented)
* 02. Ministers De-La-Funk VS Antoine Clamaran & Sandy Vee feat Jocelyn Brown - Believe Remix 2009
* 03. Black Eyed Peas - Boom Boom Pow (David Guetta's Electro Hop Remix)
* 04. Axwell, Ingrosso, Angello, Laidback Luke feat Deborah Cox - Leave The World Behind
* 05. Sydney Samson - Riverside (Original Mix)
* 06. Kid Cudi VS Crookers - Day'n'nite (Bigon Players Remix)
* 07. Afrojack - Thief
* 08. Chuckie - Let The Bass Kick (Original Mix)
* 09. Laidback Luke - My God
* 10. Fatboy Slim V Koen Groeneveld - Rockerfeller Skank
* 11. F.L.G. - Amplifier (Original Club Mix)
* 12. David Guetta feat Max'c - Where Is The Love
* 13. David Guetta - Grrrr
* 14. Arno Cost - Cyan (Original Mix)
* 15. Joachim Garraud - The Answer (Dabruck And Klein Remix Extented)
* 16. Albin Myers - Times Like These (Club Mix)

F*** Me I´m Famous! by Cathy & David Guetta Ibiza 2009

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 01:30
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007
Re: David Guetta - Fuck Me I'm Famous Vol.5

y si la verdad que si... sin ofender este tipo parece que tiene mucha mas popularidad que calidad , no es el unico caso pero bueno para mi es el caso mas obio... realmente me parece un tipo que como animador de fiestas rinde pero me parece que no es una figura como para representar al house ya que nunca va estar a la altura de Diweed en el progressive ni de Paul van Dyk en el Trance... por nombrar algunos
no se a mi no me va... demasiiiiiadoo pizzero

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 septiembre de 2009, 22:36
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 septiembre 2009

Referente a mi amigo xtrancexx Que David Guetta es solo popularidad? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que Idiotez! solamnt tienes ke ver los videos de el en creamfield o donde sea como Rebienta el stage! y Dios Guetta es lo mejor ke le ah podido pasar al HOUSE!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 14:43
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Gaboxfigo Ver Mensaje
Referente a mi amigo xtrancexx Que David Guetta es solo popularidad? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que Idiotez! solamnt tienes ke ver los videos de el en creamfield o donde sea como Rebienta el stage! y Dios Guetta es lo mejor ke le ah podido pasar al HOUSE!!!!
tenes derecho a pensar como quieras y yo tengo derecho a opinar como quiera sobre este dj que para mi es malisimo sin embargo es muy popular nada mas...y me parece que en el house hay dj muuucho mejores que guetta que pone las pizzas y ahi se queda...

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas