Vídeo de David Guetta en la televisión americana
Hacía tiempo que tenía ganas de comentar algo sobre uno de mis programas favoritos. Se trata de un concurso de baile de la Fox estadounidense al estilo de Fama, pero el nivel de los participantes está a años luz de los que vemos aquí.
Lo mejor de So You Think You Can Dance es la variedad de estilos en los que compiten: Hip Hop, Jazz, Contemporáneo, bailes de salón…; incluso algunas de las coreografías se hacen con música propia de un club.
Cuál fue mi sorpresa, cuando vi que anunciaban la actuación de David Guetta presentando su nuevo tema When Love Takes Over. La popularidad del DJ francés no tiene límites y ahora, con la colaboración de Kelly Rowland, su exitoso asalto al mercado yanki está más que asegurado.
Tema aparte es la puesta en escena que realizaron. Es difícil introducir la presencia de un pinchadiscos en un escenario convencional, por lo que su participación en el show pasó con más pena que gloria.
Aún así, no hay lugar a dudas de que esta aparición ante la audiencia americana, por muy esperpéntica que fuera, le reportará susutanciosos beneficios al capo de F*** Me I’m Famous.
VÃ*deo de David Guetta en la televisión americana