La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 julio de 2009, 21:25
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Vídeo de David Guetta en la televisión americana

Vídeo de David Guetta en la televisión americana

YouTube - David Guetta - When Love Takes Over SYTYCD
David Guetta – When Love Takes Over SYTYCD

Hacía tiempo que tenía ganas de comentar algo sobre uno de mis programas favoritos. Se trata de un concurso de baile de la Fox estadounidense al estilo de Fama, pero el nivel de los participantes está a años luz de los que vemos aquí.

Lo mejor de So You Think You Can Dance es la variedad de estilos en los que compiten: Hip Hop, Jazz, Contemporáneo, bailes de salón…; incluso algunas de las coreografías se hacen con música propia de un club.

Cuál fue mi sorpresa, cuando vi que anunciaban la actuación de David Guetta presentando su nuevo tema When Love Takes Over. La popularidad del DJ francés no tiene límites y ahora, con la colaboración de Kelly Rowland, su exitoso asalto al mercado yanki está más que asegurado.

Tema aparte es la puesta en escena que realizaron. Es difícil introducir la presencia de un pinchadiscos en un escenario convencional, por lo que su participación en el show pasó con más pena que gloria.

Aún así, no hay lugar a dudas de que esta aparición ante la audiencia americana, por muy esperpéntica que fuera, le reportará susutanciosos beneficios al capo de F*** Me I’m Famous.

VÃ*deo de David Guetta en la televisión americana

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 14:39
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007
Re: Vídeo de David Guetta en la televisión americana

es cierto cada vez se hace mas popular este tipo...me parece que va en el mismo camino que tiesto, salvo que en mi opinion, tiesto hisomeritos para llegar al nivel de popularidad que tiene, y lo de david guetta me parece una chatarra pop nada mas

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 julio de 2009, 20:43
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Vídeo de David Guetta en la televisión americana

Increíble cada vez mas popular este señor!
Personalmente no me gusta, pero debo admitir que sus temas son re pagajosos, x lo cual creo que es una de las causas por la que tiene popularidad.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas