La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 06:17
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
Re: ¿Por que Sven Vath nunca ha sido #1 de la DJ Mag?

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
Para "disfrutar" a los djs de "trance" que tan arriba esta en la dj mag tenes que:
1) escuchar su radioshow
2) bajarte "la cancion" y escucharla 1000 veces
3) aprenderte la letra
4) cantarla...... gritar dale nene y todo eso
5) listo... oh si que buena noche, me canté la ultima cancion de armin... que capo soy estuvo re bueno.
Jajajajaja

Y bueno, gracias a Dios existen las vertientes, larga vida al Progressive Trance.

Tampoco es que Vath sea el Dios Techno, ese nombre de ''Kaiser'' precisamente se lo dioo la comercialidad, y Vath si que sabe de eso, tal ves no es un top dj de la mag, pero si lo es de otras tantas como la RA, Vath es como el Paul Oakenfold en el Techno, vendio su alma al diablo. Es un ''grande'' Vath, no desacredito su trabajo, pero me quedo con otras caras que de verdad representan lo que es el Techno, Kevin Saunderson, Juan Atkins, Jeff Mills y hasta el mismo Technasia siempre fieles a esa escencia industrial, no a la tendencia minimal que pasan LA GRAN MAYORIA de Djs Techno y entre ellos está este señor, que hoy en día no es nada, y a lo que muchos estan acostumbrados ciegamente, desconociendo artistas como The Advent vs Industrialyzer que mantienen esa escencia Techno! que a muchos Newbie, les suena ''muy arriba'', viendo la musica Techno como musica de ''pista''.

Hoy en dia hasta Bryan Kearney parece mas dj Techno que Vath

[YOUTUBE="egbJW0UErJ0"]TECHNOOOO[/youtube]

Old School!
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 10:46
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

No conozco mucho de este señor. Pero el raking de la djmag no me brinda mucha confianza.

Es así como tipos como: Steve Lawler y John Digweed no podés creer como es posible que se encuentren tan mal posicionados.

Además me parece raro que siempre en los primeros puestos abunden djs de trance, cuando el house y el progressive son géneros tan populares como el trance y tengan djs de primera categoría.

John Digweed 27/02/09 State

Steve Lawler 09/05/09 State

Hernán Cattaneo 05/06/09 State
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 13:44
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por kokacolo Ver Mensaje
Jajajajaja

Y bueno, gracias a Dios existen las vertientes, larga vida al Progressive Trance.

Tampoco es que Vath sea el Dios Techno, ese nombre de ''Kaiser'' precisamente se lo dioo la comercialidad, y Vath si que sabe de eso, tal ves no es un top dj de la mag, pero si lo es de otras tantas como la RA, Vath es como el Paul Oakenfold en el Techno, vendio su alma al diablo. Es un ''grande'' Vath, no desacredito su trabajo, pero me quedo con otras caras que de verdad representan lo que es el Techno, Kevin Saunderson, Juan Atkins, Jeff Mills y hasta el mismo Technasia siempre fieles a esa escencia industrial, no a la tendencia minimal que pasan LA GRAN MAYORIA de Djs Techno y entre ellos está este señor, que hoy en día no es nada, y a lo que muchos estan acostumbrados ciegamente, desconociendo artistas como The Advent vs Industrialyzer que mantienen esa escencia Techno! que a muchos Newbie, les suena ''muy arriba'', viendo la musica Techno como musica de ''pista''.

Hoy en dia hasta Bryan Kearney parece mas dj Techno que Vath

[YOUTUBE="egbJW0UErJ0"]TECHNOOOO[/youtube]

Old School!
no se como podes comparar ESO con sven vath.

yo tengo bien claro que sven es un fiestero y amo que sea asi de fiestero y loco. se divierte con lo que hace, y contagia.

no pone la musica mas nueva pero en fies ta en el buen sentido.

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 08 marzo de 2010 a las 13:46.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 18:44
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
no se como podes comparar ESO con sven vath.

yo tengo bien claro que sven es un fiestero y amo que sea asi de fiestero y loco. se divierte con lo que hace, y contagia.

no pone la musica mas nueva pero en fies ta en el buen sentido.
Y claro, porque es Techno, pero si es Tiesto seguramente dicen que es un payaso que no sabe mezclar, o si es un Guetta dicen que es un pizzero a morir.

Pero si tenés Razón, Vath es fiestero, sólo eso.
Viejo sábado 13 marzo de 2010, 16:48
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 marzo 2010

yo creeo se debe a los criterios de mag, pero es muy buen dj yo escuche hace mucho tiempo un set en el cual mezcla con 7 tornas....

nice

Úlima edición por krisxtyle fecha: sábado 13 marzo de 2010 a las 16:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas