lunes 08 marzo de 2010, 13:44
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: ¿Por que Sven Vath nunca ha sido #1 de la DJ Mag? Cita:
Originalmente escrito por kokacolo Jajajajaja
Y bueno, gracias a Dios existen las vertientes, larga vida al Progressive Trance.
Tampoco es que Vath sea el Dios Techno, ese nombre de ''Kaiser'' precisamente se lo dioo la comercialidad, y Vath si que sabe de eso, tal ves no es un top dj de la mag, pero si lo es de otras tantas como la RA, Vath es como el Paul Oakenfold en el Techno, vendio su alma al diablo. Es un ''grande'' Vath, no desacredito su trabajo, pero me quedo con otras caras que de verdad representan lo que es el Techno, Kevin Saunderson, Juan Atkins, Jeff Mills y hasta el mismo Technasia siempre fieles a esa escencia industrial, no a la tendencia minimal que pasan LA GRAN MAYORIA de Djs Techno y entre ellos está este señor, que hoy en día no es nada, y a lo que muchos estan acostumbrados ciegamente, desconociendo artistas como The Advent vs Industrialyzer que mantienen esa escencia Techno! que a muchos Newbie, les suena ''muy arriba'', viendo la musica Techno como musica de ''pista''.
Hoy en dia hasta Bryan Kearney parece mas dj Techno que Vath
[YOUTUBE="egbJW0UErJ0"]TECHNOOOO[/youtube]
Old School! | no se como podes comparar ESO con sven vath.
yo tengo bien claro que sven es un fiestero y amo que sea asi de fiestero y loco. se divierte con lo que hace, y contagia.
no pone la musica mas nueva pero en fies ta en el buen sentido.
Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 08 marzo de 2010 a las 13:46.
|